Es Noticia
Vídeo para preparar el choque en Alcorcón

Vídeo para preparar el choque en Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los blanquillos han estado en la sala de vídeo (Foto: Dani Marzo).
Los blanquillos han estado en la sala de vídeo (Foto: Dani Marzo).

Antes de trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva, el Real Zaragoza ha estado en la sala de vídeo cerca de 45 minutos para preparar el partido de este domingo ante el Alcorcón. El equipo aragonés se desplaza hasta Santo Domingo esta jornada con la obligación de sumar tres puntos después de la derrota cosechada ante el Levante.

Raúl Agné y los suyos son conscientes de la importancia que tiene el encuentro que los blanquillos disputarán el domingo frente a la AD Alcorcón. El Real Zaragoza es decimocuarto, con 31 puntos y sólo uno por detrás y en la decimoquinta posición aparece el bloque alfarero. Por ello, los aragoneses necesitan rescatar el triunfo en Santo Domingo para coger algo de oxígeno.
Como viene siendo habitual cada semana, la plantilla se ha encerrado en la sala de vídeo durante cercar de 45 minutos para analizar a su rival y continuar preparando el crucial choque en Santo Domingo. Tras esa sesión, los de Agné han saltado al césped de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo un nuevo entrenamiento, el antepenúltimo antes de desplazarse a Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando