Secciones

El Málaga se 'muda' a Aragón la semana que viene

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019. 21:50
Salida Estadía Estepona (Fotos: Paco Rodríguez)
Salida Estadía Estepona (Fotos: Paco Rodríguez)

Los caprichos del calendario han querido que el Málaga CF afronte los dos partidos de la semana que viene a domicilio y en ciudades aragonesas muy cercanas entre sí: Real Zaragoza y Huesca. El equipo blanquiazul jugará el jueves en La Romareda a las 19:00 horas y el domingo en El Alcoraz a las 20:00 horas (como curiosidad, ambos campos están sólo a 81 kilómetros de distancia). Así, para evitar un doble viaje que generaría más coste y cansancio a la plantilla, el conjunto blanquiazul se 'mudará' la semana que viene a Aragón, donde pasará un total de cinco noches y afrontará los dos encuentros.

La expedición blanquiazul viajará el miércoles 2 de octubre tras el entrenamiento matinal a Zaragoza en AVE. Allí quedará alojado y velará armas hasta el partido del día siguiente, para viajar tras el mismo a Latas, localidad al norte de Huesca y establecer su cuartel general hasta el domingo. En tierras oscenses el Málaga preparará el partido del domingo con al menos dos entrenamientos y, tras el choque de El Alcoraz, viajará de nuevo a Zaragoza, donde pernoctará el domingo y tomará otro AVE el lunes para volver a Málaga al mediodía.

De este modo, el equipo de Víctor Sánchez del Amo estará gran parte de la semana que viene lejos de la capital malagueña y se aislará, al menos de forma física, de los temas extradeportivos que en los últimos tiempos copan gran parte de la actualidad del Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *