Es Noticia
Doble 'premio' para Luis Suárez

Doble 'premio' para Luis Suárez

DMQ

Luis Suárez sigue en estado de gracia. Su gran inicio de temporada está siendo simplemente espectacular y así lo demuestran los seis goles que acumula ya en su cuenta personal. Los dos últimos llegaron este domingo en el empate (2-2) del Real Zaragoza frente al Real Oviedo.

En cuanto a su primer tanto contra el cuadro carbayón, el atacante cafetero transformaba un lanzamiento desde el punto de penalti tras una infracción de Sergio Tejera, que le pisó por detrás dentro del área. Una acción que el árbitro del partido, Díaz de Mera, no dudó en castigar con la pena máxima. El propio Luis Suárez cogió el balón con seguridad y fusiló a Nereo Champagne.

En la segunda mitad, el colombiano hizo el definitivo 2-2 tras superar al meta argentino del Oviedo después de recibir un magnífico pase de Jorge Pombo. Una muestra más de la gran calidad que tiene en sus botas Luis Suárez, que es el hombre de moda en la capital de Aragón en estos momentos.

Disparo de Luis Suárez en el Oviedo-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Disparo de Luis Suárez en el Oviedo-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Además, su gran partido contra el Oviedo le ha valido a Luis Suárez para convertirse en uno de los cinco candidatos a mejor jugador de la jornada 8 de LaLiga SmartBank junto a Filip Malbasic (Tenerife), Leo Ulloa (Rayo Vallecano), Jonathan Viera (Las Palmas) y 'Pacha' Espino (Cádiz).

El once ideal de la jornada 8 de LaLiga SmartBank

Alfredo Ortuño está acompañado por otros grandes futbolistas en esta alineación ideal de la octava jornada de LaLiga SmartBank. Munir Mohand, guardameta del Málaga, se encuentra bajo palos. En el lateral derecho encontramos a Miguelón, del Huesca, y en el izquierdo, al 'Pacha' Espino, del Cádiz. El centro de la zaga lo ocupan Fran Cruz, del Extremadura, y Juanma Marrero, del Fuenlabrada.

Ya en el centro del campo, encontramos a Jonathan Viera (Las Palmas) y Álex Bermejo (Tenerife) como doble pivote; con Filip Malbasic (Tenerife) por el carril derecho y Luis Suárez, por la izquierda. En la punta de ataque, junto a Alfredo Ortuño (Oviedo), encontramos a Leandro Ulloa (Rayo Vallecano).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando