Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¿Podría el Real Zaragoza comprar a Luis Suárez?

Un contenido de:
E.D.

Luis Suárez es sin duda el hombre de moda en el Real Zaragoza. Sus dos goles frente al Real Oviedo y en general, un inicio de temporada a gran nivel, le han convertido en el fichaje revelación del equipo aragonés. Una situación que no es ajena ni para el futbolista ni para el club, sabedor del valor que tiene su jugador.

El delantero colombiano, además, se está mostrando perfectamente adaptado y a gusto en la capital aragonesa. Tanto es así que en sus declaraciones recientes no ha ocultado su deseo de continuar en el Real Zaragoza de ser posible la próxima temporada. Una opción complicada, pues los derechos del jugador pertenecen al Watford inglés, equipo que lo ha cedido a los aragoneses.

Muy distinta sería la situación con el conjunto blanquillo en LaLiga Santander. Una opción que ganaría enteros, más todavía si se confirma lo que indicó el colombiano en una reciente entrevista para Marca, en la que indicaba que su cláusula, aunque la desconocía con exactitud, debería rondar el millón de euros. Una cifra perfectamente accesible para cualquier equipo en vista del nivel mostrado por Luis Suárez.

Habrá pues que esperar a que se sucedan los acontecimientos, pero en vista de la situación actual, un millón de euros se antoja como toda una ganga por un futbolista con el sacrificio y la calidad de Luis Suárez. Una cifra excesiva para un Real Zaragoza de plata, pero que bien podría convertirse en una posibilidad real en caso de conseguir el ansiado ascenso a Primera.

Luis Suárez y Diego Caballo, en una acción del Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Luis Suárez y Diego Caballo, en una acción del Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *