Es Noticia
El Málaga, un equipo adscrito al código binario

El Málaga, un equipo adscrito al código binario

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Sorprende ver al Málaga, próximo rival del Real Zaragoza, en la zona baja de la clasificación. Un equipo cuya aspiración debería ser la de ocupar puestos de privilegio en LaLiga SmartBank, pero al que los problemas institucionales le han sumido en una crisis que se ha trasladado también a la parcela deportiva.

Sin embargo, no hay que caer en el engaño, pensando que el conjunto andaluz pueda ser una presa fácil para el Real Zaragoza, siendo que ambos equipos están separados por ocho puntos en la clasificación, teniendo en cuenta además que los aragoneses cuentan con un partido menos.

Lo que parece claro en vista de los resultados es que el Málaga, pese a todo, es un equipo difícil de superar. Algo que se ve en los números, en los que los de Víctor Sánchez del Amo se presentan como uno de los equipos menos goleados de la competición, con apenas seis tantos encajados y condenados por la falta de acierto, que se refleja en los apenas cuatro goles anotados.

Está además, el equipo malagueño, abonado al código binario. Y es que en los partidos disputados por el Málaga en este inicio de competición, nadie ha logrado todavía anotar más de un tanto. Por la mínima lograron los andaluces su única victoria, 0-1 en la jornada inaugural ante el Racing; 1-1 el primer partido en La Rosaleda, frente a la UD Las Palmas; derrotas por la mínima ante Girona (1-0) y Almería (0-1); dos empates con gol frente a Mirandés y Rayo, ambos por 1-1 y en las últimas dos jornadas, nueva derrota por la mínima ante el Albacete (1-0) y empate sin goles ante el Sporting.

Buena muestra de la dificultad que va a entrañar para el Real Zaragoza doblegar a un Málaga que, pese a no haber enlazado todavía resultados positivos, siempre se ha mostrado como un equipo competitivo.

Imagen del encuentro entre el Málaga y el Sporting. 
Imagen del encuentro entre el Málaga y el Sporting. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando