El gran gesto de Papu con el Zaragoza

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 13:27

El Real Zaragoza encara la disputa de hasta siete encuentros en el próximo mes donde Víctor Fernández podría perder por los compromisos de las selecciones a varios de sus jugadores. Una lista en la que se encuentran Bikoro, seleccionado por Guinea Ecuatorial; Soro y Clemente, preseleccionados por la sub 21 española o Kagawa, en la misma situación de preselección, pero por el combinado japonés. Pero el que estará seguro en esos dos partidos, si no ocurre ninguna otra circunstancia, será Giorgi Papunashvili, Papu.

Papu durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Papu durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El futbolista georgiano es un habitual de su selección, aunque su importancia en el equipo varíe según el estado de forma del atacante blanquillo. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido Papu el que ha decidido renunciar a la citación de su país, convenciendo al técnico de Georgia de la importancia de los dos encuentros que disputará el Real Zaragoza en las fechas en las que coincide con los compromisos internacionales.

Una actitud que, de alguna manera, supone una respuesta a la mostrada desde el club la pasada campaña, cuando se le permitió al futbolista viajar hasta su país de origen para tratarse la lesión sufrida en el tobillo con el médico de la selección. Un intercambio de favores que beneficia ahora a todas las partes y que deberá servir para mostrar el compromiso de Papu con el Real Zaragoza y su voluntad de volver a ser el jugador importante que fue dos temporadas atrás, de la mano de Natxo González en la campaña en la que se luchó por el ascenso a LaLiga Santander.

Papu en un entrenamiento con Georgia (Foto: GFF).
Papu en un entrenamiento con Georgia (Foto: GFF).

1 comentario

  1. Johnny garcia

    Pues me parece un gran gesto por su parte .digno de aplaudir pues pocos son capaces de hacerlo y asi demuestra su compromiso con nuestros colores..bravo Papu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *