Kagawa no estará frente al Málaga

Víctor Fernández tiene que hacer frente a un contratiempo importante para el encuentro de este jueves frente al Málaga CF. El técnico del Real Zaragoza ha confirmado la baja de Shinji Kagawa por un proceso vírico.

Sin duda, esta ausencia supone un auténtico revés para el míster zaragozano, pues el japonés es indiscutible y es uno de los fijos del equipo que hasta ahora lo había jugado todo.

Víctor ha explicado que el viaje de regreso de Oviedo fue "un viaje duro, tuvimos que volver de madrugada, tuvimos los problemas típicos del cansancio".

A ello se la ha unido en el caso de Kagawa, "un proceso vírico" que le impide estar para el partido. Aunque no lo ha confirmado del todo, Víctor ha señalado que "creo que al 99% no va a poder ni estar convocado".

Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Una baja que "es inoportuna, es inesperada" y así lo ha reconocido Víctor Fernández en sala de prensa. "Los catarros en estos tiempos están a la orden del día, aunque la evolución no tiene que ser negativa".

Víctor confía en que Shinji Kagawa "en un par de días estará recuperado, para el Cádiz lo tendremos". "Esto forma parte de la competición, sabemos que en la temporada existen contratiempos así, para eso tenemos una plantilla amplia y de calidad".

A la espera de que el técnico del Real Zaragoza ofrezca la convocatoria definitiva, todo apunta a que La Romareda volverá a ver a Kagawa sobre el césped para el encuentro frente al Cádiz de este domingo a las 16.00 horas.

Desde su llegada en este pasado mercado de fichajes veraniego, el japonés se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera del terreno de juego. Lo ha jugado todo y ha anotado dos tantos: ante el Extremadura y la Ponferradina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *