Kagawa: baja ante el Málaga; alta ante Numancia y Fuenlabrada

Un contenido de:
E.D.

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 10:02

Shinji Kagawa es el principal foco de atención mediática del Real Zaragoza. Un futbolista con una trayectoria internacional impecable que ahora, en LaLiga SmartBank, trata de ayudar al reto de lograr el ascenso con el equipo aragonés a la máxima categoría. Algo que le convierte en protagonista en cada uno de los encuentros.

Anunciaba Víctor Fernández en la previa al encuentro frente al Málaga la mala noticia de la ausencia del japonés para el encuentro debido a un proceso vírico. Una ausencia que supondrá la primera baja de la temporada para un Kagawa al que se le había visto una notable mejoría durante las últimas semanas respecto a su rendimiento a la llegada al equipo aragonés.

Una mejora que le supuso entrar en la preconvocatoria de la selección japonesa, a cuyas citaciones había faltado en las últimas ocasiones al estar en baja forma o al margen con el Borussia Dortmund. Finalmente el Real Zaragoza puede respirar tranquilo, ya que, pese a perder al jugador ante el equipo malagueño, sí lo tendrá en condiciones para enfrentar los dos encuentros que podía haberse perdido, ante Numancia y Fuenlabrada, de haber sido convocado por Japón.

Papu también estará disponible

De esta manera, el centrocampista blanquillo evita la disputa de los encuentros ante Mongolia, en Saitama y frente a Tayikistán. Suerte diferente a la que han corrido otros dos futbolistas de la liga española como son Gaku, del Deportivo de La Coruña y Kubo, del RCD Mallorca. Buenas noticias para Víctor Fernández que podrá contar también con Papu, otro de los habituales internacionales del Real Zaragoza y que renunció a la convocatoria de su selección.

Dos noticias muy positivas para un Víctor Fernández que podrá disponer de sus mejores jugadores pese las dificultades que entraña la disputa al mismo tiempo de choques de la competición doméstica y las selecciones nacionales.

Kagawa en el partido ante el CD Lugo (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa en el partido ante el CD Lugo (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *