Es Noticia
Pendientes de Kagawa

Pendientes de Kagawa

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Volvía el Real Zaragoza a la Ciudad Deportiva tras el empate cosechado frente al Málaga en La Romareda. Los aragoneses centran ahora sus esfuerzos en el encuentro del próximo domingo, en el mismo escenario y ante otro equipo andaluz, un Cádiz que llegará al coliseo zaragozano como líder destacado de la clasificación en LaLiga SmartBank.

Para el choque del fin de semana, Víctor Fernández cuenta con numerosas incógnitas. Mientras por una parte las molestias de Luis Suárez provocan dudas; por otra, los jugadores lesionados ante el Lugo, Vigaray y James, apuran sus opciones para llegar al choque ante el conjunto gaditano. Por último, la situación de Kagawa, baja de última hora frente al Málaga y cuya presencia en el partido ante el Cádiz sigue en el aire.

El japonés sufrió un proceso vírico que le impidió formar parte del equipo en el duelo ante el equipo malagueño. Horas más tarde, en el entrenamiento del equipo en las instalaciones de la carretera de Valencia, el centrocampista nipón era el único que no saltaba al césped para la charla de Víctor Fernández, manteniéndose en todo momento en el gimnasio, donde trabajó junto a los recuperadores. Así pues, su presencia en estos momentos en el partido ante el Cádiz es toda una incógnita y dependerá de una evolución de su estado que deberá comprobarse en el último entrenamiento, el de la mañana del sábado.

Kagawa, un jugador clave

Si la presencia de Shinji Kagawa se antoja como de extrema importancia en cada partido del Real Zaragoza, más lo es aún en un encuentro como el del domingo frente al Cádiz. El conjunto amarillo es un equipo tremendamente sólido en defensa y que supondrá todo un quebradero de cabeza para Víctor Fernández, que de tener a Kagawa en el once obtendría una vía extra para la conexión entre el centro del campo y la delantera, que pueda quebrar la resistencia gaditana.

Kagawa celebra su gol en el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Kagawa celebra su gol en el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando