Luis Suárez, frente a su víctima favorita

Un contenido de:
Daniel Marzo

Viernes, 04 de Octubre de 2019. 17:49

El Real Zaragoza se encuentra pendiente del estado físico de Luis Suárez. El delantero colombiano acabó con molestias el encuentro frente al Málaga, lo que pone en duda su presencia ante el Cádiz el domingo en La Romareda. Un equipo, el gaditano, que sabe bien lo que supone enfrentarse al jugador blanquillo, que la pasada campaña les marcó en los dos encuentros de LaLiga SmartBank.

Puede considerarse por tanto que el Cádiz es la víctima favorita de Luis Suárez. Por el momento, en la trayectoria del futbolista en España, desde 2016, el conjunto gaditano es el único al que el cafetero le ha anotado tanto en la ida como en la vuelta de una misma temporada junto al Rayo Majadahonda, al que le marcó en la campaña 2017/18 cuando militaba en el filial del Valladolid.

Dos tanto que, sin embargo, no sirvieron para mucho. Y es que de los dos partidos que disputó el Nàstic frente al Cádiz, los catalanes apenas consiguieron un empate, en Carranza, por 1-1. En el encuentro de vuelta en Tarragona, la victoria fue visitante, por 2-3. Para lo que sí sirvieron las actuaciones del colombiano ante su rival fue para que el conjunto gaditano se fijara en él, siendo uno de los primeros nombres que sonó para reforzar la plantilla de cara a la presente campaña, aunque finalmente fue el Real Zaragoza quien se hizo con sus servicios.

Luis Suárez iguala su registro de la pasada campaña

Un fichaje tremendamente importante para los aragoneses, que han encontrado en el de Santa Marta a la referencia ofensiva que iban buscando. De igual manera, el futbolista ha encontrado compañeros con los que asociarse para conducir el peligro de la escuadra blanquilla. Así, Luis Suárez ha igualado ya su registro goleador de la pasada campaña, siete tantos, y se espera que pueda seguir aumentando la cifra para superar los once que se marcan como su mejor cifra anotadora desde que llegara al fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *