Secciones

El Zaragoza y la Embajada de Japón estrechan lazos gracias a Kagawa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de Octubre de 2019. 20:17
Entrega al Embajador de Japón en España de una camiseta del Real Zaragoza firmada por Shinji Kagawa (Foto: @JapanEmb_Spain).
Entrega al Embajador de Japón en España de una camiseta del Real Zaragoza firmada por Shinji Kagawa (Foto: @JapanEmb_Spain).

Shinji Kagawa sigue acaparando la atención de los aficionados al fútbol de su país natal. Y es que Japón no le quita ojo al futbolista del Real Zaragoza. A pesar de no haber formado parte de las últimas convocatorias del combinado nacional, sigue siendo una de las estrellas de mayor renombre en el país nipón. Sin ir más lejos, desde la Embajada de Japón en España siguen con detalle cada uno de sus pasos. Es por eso que, en aras de estrechar lazos, el club ha decidido tener un detalle con dicha institución.

Y es que el club ha regalado una camiseta del propio Kagawa al embajador japonés en nuestro país. Este icónico momento ha tenido lugar en la propia residencia del embajador. La casaca, estampada con la firma del jugador blanquillo, ha hecho mucha ilusión en la embajada.

El Real Zaragoza 'aprende' japonés con Shinji Kagawa

Kagawa salta a La Romareda a calentar (Foto: Dani Marzo).
Kagawa salta a La Romareda a calentar (Foto: Dani Marzo).

El fichaje de Kagawa ha sido un acontecimiento de tal magnitud que ha afectado incluso a la política comunicativa del club. Tanto es así que se atreve a informar del futbolista en japonés en su idioma. Sabedor de que el nipón es un mercado interesante y que las búsquedas ya no solo del futbolista, sino de la marca 'Real Zaragoza' pueden incrementarse, se ha podido observar esta adaptación.

Sin ir más lejos, el club informó en su perfil oficial de Twitter del resfriado del mediapunta, que le obligó a perderse un entrenamiento en los últimos días. Otro ente que busca su expansión en este mercado, como es LaLiga, expresó sus mejores deseos para el futbolista desde su cuenta dedicada exclusivamente al mercado japonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?