Es Noticia
El debut en Youth League, un partido histórico y solidario

El debut en Youth League, un partido histórico y solidario

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo
El juvenil entrenando en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
El juvenil entrenando en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza volverá el próximo miércoles a Europa. El estadio municipal de La Romareda se vestirá de gala para el inicio de la Youth League para el equipo juvenil del club aragonés, que por primera vez tendrá ocasión de viajar por el continente europeo para competir entre los mejores equipos de la categoría.

Un encuentro muy especial, precisamente en la temporada en la que se celebra el 25 aniversario de la última conquista europea del Real Zaragoza, la Recopa que se alzó en París frente al Arsenal. El premio al trabajo bien hecho en una cantera que temporada tras temporada da sus frutos, nutriendo de futbolistas al primer equipo.

Además, el partido tendrá otro objetivo. El de recaudar dinero para la Asociación de Fibrosis Quística de Aragón. Para ellos irá destinada la mitad de la recaudación de la taquilla frente al Korona Kielce polaco, primer rival del Real Zaragoza en esta Youth League. Un motivo más para acudir a La Romareda a arropar al equipo dirigido por Iván Martínez.

Dos familias afectadas por la enfermedad tuvieron la ocasión de compartir unos instantes con los jugadores más jóvenes del club aragonés para transmitirles su energía y el deseo de que puedan seguir adelante en la competición y alargar el camino europeo tan lejos como sea posible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Hoy debe ser un gran dia y los aficionados BLANQUILLOS no fallaran a la gran cita de su equipo REAL ZARAGOZA JUVENIL representando a nuestra entidad en EUROPA todo un logro gracias a la buena labor del cuerpo tecnico jugadores y equipo humano ENHORABUENA chavales que llegeis muy lejos en esta competiciòn EUROPEA porque vdes soy el futuro de nuestro REAL ZARAGOZA ,asi que todos hoy a la ROMAREDA para animar a nuestro REAL ZARAGOZA JUVENIL .-

Cargando