Alberto Zapater, capitán del Real Zaragoza, no avanza en su recuperación
Secciones

Zapater visitará a especialistas de rodilla en el extranjero

Un contenido de:
E.D.

Martes, 08 de Octubre de 2019. 18:56

La ocupación de la enfermería del Real Zaragoza ha fluctuado durante las últimas semanas. Jugadores que entran y salen después de una recuperación que puede prolongarse en el tiempo. De todos ellos, uno hay que suma meses ya fuera del equipo y del que poco se sabe, es el capitán, Alberto Zapater, toda una incógnita en el seno del equipo blanquillo. La lesión de rodilla sigue ahí y no se encuentra la forma de avanzar. Ante la ausencia de mejoría, el capitán se plantea buscar nuevas opiniones fuera de España, siempre con el fin de volver a enfundarse la elástica blanquilla y ayudar al equipo a volver al lugar que se merece.

El centrocampista ejeano se encuentra de baja desde el final de la pasada campaña. Entonces, el club anunció, una vez consumada la salvación, que Zapater se perdería las últimas jornadas de la temporada en LaLiga SmartBank. La indicación del club era que el jugador iba a someterse a un tratamiento biológico de cara a recuperarse de la dolencia padecida en su rodilla.

Parecía entonces que la intención del aragonés era la de llegar a la siguiente pretemporada. Nada más lejos de la realidad, Alberto Zapater sigue aún sin sumarse al grupo, más allá de charlas y sesiones de vídeo. Además, las palabras tanto del capitán como de Víctor Fernández en las últimas semanas siempre fueron poco halagüeñas sobre la vuelta del centrocampista. El único que puso una nota positiva fue Lalo, que en la rueda de prensa en la que analizó el mercado anunció la posibilidad de la vuelta del jugador en el plazo de un mes. Tiempo que ha pasado ya y el ejeano sigue sin volver.

Por eso, la decisión es buscar nuevas opiniones entre los mejores médicos de Europa en tema de rodilla y tomar una decisión a la hora de plantearse su futuro profesional, ya que la lesión se está alargando más de lo previsto.

Zapater, junto a Víctor, sobre el césped de la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).
Zapater, junto a Víctor, sobre el césped de la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?