Es Noticia
Blanco: La plantilla está tranquila pero hay que mejorar en defensa y ataque

Blanco: La plantilla está tranquila pero hay que mejorar en defensa y ataque

DMQ

Zaragoza, 9 oct (EFE).- El jugador del Real Zaragoza Alex Blanco ha señalado que a pesar de los últimos resultados negativos la plantilla del equipo está tranquila pero ha avisado de que debe mejorar tanto en defensa como en ataque.,"Hemos empezado muy bien y no hay que olvidarlo, aunque es verdad que debemos aprender de lo ocurrido en los últimos partidos y analizar los errores que nos han hecho perder puntos", ha destacado en rueda de prensa el jugador del conjunto aragonés.,El Real Zaragoza c

Zaragoza, 9 oct .- El jugador del Real Zaragoza Alex Blanco ha señalado que a pesar de los últimos resultados negativos la plantilla del equipo está tranquila pero ha avisado de que debe mejorar tanto en defensa como en ataque.

"Hemos empezado muy bien y no hay que olvidarlo, aunque es verdad que debemos aprender de lo ocurrido en los últimos partidos y analizar los errores que nos han hecho perder puntos", ha destacado en rueda de prensa el jugador del conjunto aragonés.

El Real Zaragoza comenzó la Liga con cuatro victorias y un empate en las cinco primeras jornadas pero desde entonces ha encadenado tres empates y una derrota encajando seis goles en los tres últimos encuentros.

Por ello, el jugador nacido en Benidorm cree que la defensa es un aspecto que se debe mejorar pero no el único porque piensa que también debe producirse una recuperación en el aspecto ofensivo.

"Son aspectos que debemos mejorar, es todo el conjunto si queremos volver a la victoria que es lo que queremos hacer en el próximo partido en Soria contra el Numancia", ha resaltado el centrocampista del conjunto aragonés.

Alex Blanco, que está cedido por el Valencia al Real Zaragoza considera que el inicio de temporada para él está siendo bastante positivo y que debe seguir en la misma línea .

A pesar de que no está partiendo como titular está saliendo desde el banquillo con asiduidad a sustituir a compañeros, algo por que lo que se muestra "contento".

"Estoy trabajando día a día para cuando el míster me necesite e intento aprovechar al máximo los minutos que me da. Soy consciente de que esto es muy largo, creo que me va a necesitar a lo largo de la temporada y estaré preparado al cien por cien siempre", ha asegurado el joven jugador zaragocista.

Sobre este aspecto ha analizado que es un jugador bastante polivalente que puede actuar en distintas posiciones y en diferentes sistemas de juego y que cuando su entrenador lo necesite estará preparado.

Igualmente ha apuntado que lucha por ganarse un puesto en el equipo titular pero que si no es así siempre que sale desde el banquillo intenta hacerlo "lo mejor posible".

Sobre el ambiente que se vive en el estadio de La Romareda, el jugador alicantino ha comentado que es "de Primera División".

"La gente está al cien por cien con nosotros y estoy súper agradecido a los aficionados, tanto cuando jugamos en La Romareda como cuando viajamos fuera", ha comentado.

El conjunto aragonés afrontar las dos próximas jornadas fuera de casa, contra Numancia y Fuenlabrada, algo que cree que le puede beneficiar porque espera que ambos conjuntos no se cierren tanto atrás como está ocurriendo con todos los rivales que visitan el estadio zaragozano.

"Puede ser que el conjunto local intente mantener su juego y eso nos puede beneficiar", ha asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando