Real Zaragoza: Raphael Dwamena obligado a parar por problemas de salud
Secciones

Un problema de salud obliga a Dwamena a parar

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 11:38

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para comenzar a trabajar de cara a la próxima cita liguera, que llevará al cuadro aragonés a tierras sorianas, para enfrentarse al Numancia en el estadio de Los Pajaritos. Un encuentro que deberá servir como reválida tras la primera derrota de la temporada, sufrida el pasado fin de semana ante el Cádiz.

La gran novedad de la vuelta a las instalaciones de la carretera de Valencia ha sido la ausencia de Raphael Dwamena con el grupo. El delantero ghanés del conjunto blanquillo ha aparecido por la Ciudad Deportiva, pero vestido de calle, donde ha tenido ocasión de saludar a compañeros y técnicos, así como al presidente, Christian Lapetra, presente en el entrenamiento, pero no se ha ejercitado con el grupo.

Dwamena se verá obligado a parar, según ha indicado el club a través de su página web. El Real Zaragoza ha anunciado que el atacante sufre un problema de salud que le impide “de momento” la práctica deportiva. El futbolista queda a la espera de nuevas pruebas para “especificar el alcance de su dolencia”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?