Es Noticia
El Zaragoza da las gracias y pide respeto por Dwamena

El Zaragoza da las gracias y pide respeto por Dwamena

DMQ
Raphael Dwamena, en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).
Raphael Dwamena, en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Daniel Marzo).

Tras la triste noticia de la dolencia cardiaca que sufre Raphael Dwamena y que ha obligado al Real Zaragoza a declarar su baja indefinida, muchos han sido los mensajes de apoyo que han recibido el futbolista y el club. Por ello, la entidad zaragocista ha emitido un comunicado oficial agradeciendo el sostén que ha supuesto esto para el ghanés y pidiendo respeto por la delicada situación que atraviesa.

El comunicado íntegro

Este es el comunicado oficial que ha emitido el Real Zaragoza a través de su página web:

El Real Zaragoza quiere transmitir un profundo agradecimiento a  todos aquellos aficionados, periodistas, medios de comunicación… que han mostrado su enorme respeto hacia Raphael Dwamena tras el anuncio de ese problema personal de salud que supera el ámbito profesional y deportivo. Pero, al mismo tiempo y con la misma hondura, el Club lamenta la falta de sensibilidad y consideración personal de quienes no han entendido los límites de la intimidad, que forjan el sentido profundo del respeto a las personas.

El Real Zaragoza, fiel a su obligación a la hora de hacer públicas las cuestiones de interés general que hacen referencia al Club, ha emitido un comunicado facilitando la información clara y concisa sobre los problemas de salud de Raphael Dwamena. Pero es también obligación del Club el exigir el máximo respeto hacia la persona, su intimidad y la atención a los derechos elementales.

Por encima de todo, el Real Zaragoza, en un sentimiento sin duda compartido por todo el zaragocismo, confía en una total recuperación de la salud de Raphael Dwamena.

Dwamena en el partido del Real Zaragoza ante el Cádiz (Foto: Daniel Marzo).
Dwamena en el partido del Real Zaragoza ante el Cádiz (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando