Es Noticia
Ander Herrera no fue a Soria por su paternidad

Ander Herrera no fue a Soria por su paternidad

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza visitaba un estadio que siempre tiene mucho éxito en los desplazamientos de sus aficionados, debido a la cercanía entre Soria y la capital aragonesa. De hecho, han sido cerca de 2000 los zaragocistas que han cogido coche o el bus que ponía su club para viajar hasta Los Pajaritos. Pero ha faltado uno: Ander Herrera.

El canterano ha faltado a la cita del "Derbi del Moncayo" porque ha sido padre de su segunda hija. "Carla" es como se va a llamar y ha nacido en la ciudad en la que el padre nació también: Zaragoza. Así lo ha publicado en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/B3j_oUyo_aX/?igshid=1qvwk4gbp6h0z

Fin de semana de selecciones

Ya que Ander no ha ido convocado con la selección española y no tiene partido en la Ligue 1 debido a esos partidos de selecciones, el del PSG tenía pensado viajar hasta Soria para poder vivir el choque como un aficionado más, como cada vez que puede por situaciones así.

Sin embargo, pese a tenerlo previsto desde hace tiempo, un caso de orden mayor ha impedido que Ander pudiera estar presente esta tarde en las gradas de Los Pajaritos. "Carla" ha nacido el mismo día del partido entre Numancia y Real Zaragoza, por lo que, como es normal, Ander ha decidido quedarse en la capital maña para estar con su mujer y su nueva hija.

Un zaragocista más

Como viene siendo costumbre, Ander va dejando señas de su zaragocismo. El viaje a Soria para presenciar el choque de la undécima jornada era la última muestra de amor del centrocampista (ahora lateral derecho en el PSG) hacia su club de origen.

El anterior acto de cariño de Ander Herrera hacia el Real Zaragoza fue su "participación" en el fichaje de Kagawa. Ambos coincidieron en el Manchester United y su buena relación decantó la balanza nipona hacia la capital aragonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando