Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Numancia: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Numancia: uno por uno

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano

Cristian (9): De nuevo volvió a ser decisivo y salvó un par de goles clarísimos del conjunto soriano. Es vital para este equipo.

Delmás (7): Mejoró con respecto a otros partidos y de sus botas nació el centro del gol de Eguaras. En defensa sufrió en según que fases. Notable.

Atienza (7): Volvía a la que fue su casa y el central cordobés volvió a cumplir con garantías y se mostró seguro durante todo el encuentro.

Clemente (9): Partidazo del joven canterano que fue el mejor de la primera parte, gracias al gol que sacó de la línea y en la segunda mitad se mostró muy activo en la salida de balón y creó buenas jugadas en ataque. Sobresaliente.

Nieto (7): Partido sin grandes alardes del lateral zurdo. Cumplió en defensa y la segunda parte mejoró en ataque. Bien.

Eguaras (9): Comenzó al igual que todo el equipo con muchas dudas y la primera parte fue de suspenso para todo el equipo en general. Sin embargo, en la segunda parte fue de nuevo el faro del equipo y marcó el gol de la victoria.

James (5): Muy flojo partido del nigeriano, que no está a su mejor nivel. Completó una primera parte horrorosa, pero en la segunda mitad aportó brega y recuperó bastantes balones. Aprobado justito.

Guti (8): Otro partidazo del canterano y de nuevo se dejó todo en el terreno de juego. Es imprescindible su trabajo y sacrificio en el centro del campo. Además abrió para Delmás en la jugada del gol.

Pombo (4): Tenía una oportunidad de oro para desquitarse y de nuevo la desaprovechó. En las ayudas defensivas ni se le vio y fue el primer cambio del partido.

Kagawa (4): El japonés no está siendo el jugador de las primeras jornadas de liga y se demostró que no está a su máximo nivel. Perdido y sin aportar casi nada al juego, además falló una ocasión bastante clara ante Dani Barrio.

Luis Suárez (5): El colombiano no tuvo su día y erró el penalti que hubiese adelantado al equipo en la segunda mitad. Estuvo muy fallón, pero su trabajo y sacrificio son importantes para este equipo.

Álex Blanco (7): El extremo valenciano entró y aportó algo de frescura por la banda, aunque a diferencia de otros partidos no resultó ser decisivo.

Papu (5): Salió en los últimos 20 minutos y no se le vio mucho. Partido muy discreto y no revolucionó lo suficiente.

Simone Grippo (s.c): Sustituyó en el descuento a Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando