Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Numancia: uno por uno

Un contenido de:
Enrique Serrano

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 18:12

Cristian (9): De nuevo volvió a ser decisivo y salvó un par de goles clarísimos del conjunto soriano. Es vital para este equipo.

Delmás (7): Mejoró con respecto a otros partidos y de sus botas nació el centro del gol de Eguaras. En defensa sufrió en según que fases. Notable.

Atienza (7): Volvía a la que fue su casa y el central cordobés volvió a cumplir con garantías y se mostró seguro durante todo el encuentro.

Clemente (9): Partidazo del joven canterano que fue el mejor de la primera parte, gracias al gol que sacó de la línea y en la segunda mitad se mostró muy activo en la salida de balón y creó buenas jugadas en ataque. Sobresaliente.

Nieto (7): Partido sin grandes alardes del lateral zurdo. Cumplió en defensa y la segunda parte mejoró en ataque. Bien.

Eguaras (9): Comenzó al igual que todo el equipo con muchas dudas y la primera parte fue de suspenso para todo el equipo en general. Sin embargo, en la segunda parte fue de nuevo el faro del equipo y marcó el gol de la victoria.

James (5): Muy flojo partido del nigeriano, que no está a su mejor nivel. Completó una primera parte horrorosa, pero en la segunda mitad aportó brega y recuperó bastantes balones. Aprobado justito.

Guti (8): Otro partidazo del canterano y de nuevo se dejó todo en el terreno de juego. Es imprescindible su trabajo y sacrificio en el centro del campo. Además abrió para Delmás en la jugada del gol.

Pombo (4): Tenía una oportunidad de oro para desquitarse y de nuevo la desaprovechó. En las ayudas defensivas ni se le vio y fue el primer cambio del partido.

Kagawa (4): El japonés no está siendo el jugador de las primeras jornadas de liga y se demostró que no está a su máximo nivel. Perdido y sin aportar casi nada al juego, además falló una ocasión bastante clara ante Dani Barrio.

Luis Suárez (5): El colombiano no tuvo su día y erró el penalti que hubiese adelantado al equipo en la segunda mitad. Estuvo muy fallón, pero su trabajo y sacrificio son importantes para este equipo.

Álex Blanco (7): El extremo valenciano entró y aportó algo de frescura por la banda, aunque a diferencia de otros partidos no resultó ser decisivo.

Papu (5): Salió en los últimos 20 minutos y no se le vio mucho. Partido muy discreto y no revolucionó lo suficiente.

Simone Grippo (s.c): Sustituyó en el descuento a Suárez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *