Es Noticia

'Va por ti, Rapha'

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Dedicatoria de los jugadores del Real Zaragoza a Dwamena tras vencer al Numancia (Foto: Instagram @realzaragoza)
Dedicatoria de los jugadores del Real Zaragoza a Dwamena tras vencer al Numancia (Foto: Instagram @realzaragoza)

El Real Zaragoza ha conseguido un valioso triunfo en casa del Numancia. Con cerca de 2000 aficionados blanquillos en el graderío de Los Pajaritos, el cuadro de Víctor Fernández ha salido al césped y ha vuelto a ganar cuatro jornadas después. Ha sido una victoria costosa, difícil, compleja... y todos los sinónimos que se puedan incluir, ya que las circunstancias en las que llegaban los jugadores después de lo ocurrido con Dwamena no eran las mejores.

A mitad de semana, mientras el equipo entrenaba para sumar los tres puntos en Soria, llegaba un noticia que dejaba en 'shock' a los zaragocistas: Dwamena tenía que dejar el fútbol indefinidamente por problemas en el corazón. La afición y la plantilla se quedó muy tocada, por lo que en Los Pajaritos querían y tenían que salir a conseguir la victoria para dedicársela al ghanés.

Y eso han hecho. Ya al inicio del choque se ha podido apreciar que los 11 titulares han salido al césped con una camiseta donde se podía leer "Ánimo Rapha"Y en la segunda, los blanquillos se han puesto el mono de trabajo y han conseguido batir la portería local.

La victoria era suya y era hora de celebrarlo. Acabado el choque y de nuevo en los vestuarios, los 20 futbolistas del Real Zaragoza desplazados a Soria no han dudado en volverse a poner esa camiseta de apoyo a Dwamena e inmortalizar ese momento con una fotografía.

"¡Somos una piña!"

Así define el propio Real Zaragoza la postura del vestuario. La buena convivencia es la base para que los resultados salgan adelante y eso parece haberlo aplicado este curso el cuadro de Víctor. El buen rollo que se vive en los entrenamientos y las relaciones amistosas de los integrantes de la plantilla lo han dejado ver. Y ahora este detalle a Dwamena muestra una vez más que el Real Zaragoza tiene buena gente entre sus filas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando