Es Noticia
James Igbekeme ya es historia del Real Zaragoza

James Igbekeme ya es historia del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

El Real Zaragoza cerró las Fiestas del Pilar con un triunfo en Soria, frente al Numancia, que ponía el broche a una semana de celebración en la capital aragonesa. Un partido en el que James Igbekeme volvió a ser titular y, pese a no estar entre los mejores del equipo blanquillo, el nigeriano se coló en la historia del club.

Y es que el nigeriano está ya en lo más alto de la clasificación de los jugadores africanos que han vestido la elástica del Real Zaragoza. Según los datos que maneja Los números de David en Twitter, Igbekeme sería el jugador del continente negro que más partidos ha disputado con la camiseta del escudo del león, alcanzando los 40, por delante de futbolistas como Bono o Jordao, con 38.

No sólo es el que más partidos ha disputado de blanquillo, sino que además es uno de los futbolistas africanos que mejores sensaciones ha dejado en el Real Zaragoza. Una trayectoria que muchos desearán que siga prolongándose en campañas venideras, algo que será posible si, como indicó Lalo Arantegui semanas atrás, acaba de confirmarse la renovación del futbolista con el equipo aragonés.

Por el momento, lo que parece seguro es que Igbekeme seguirá aumentando su cuenta de encuentros disputados con el Real Zaragoza, con una larga temporada en LaLiga SmartBank por delante. La próxima parada, en apenas un par de días, tendrá lugar en Fuenlabrada, donde el centrocampista bien podría repetir alineación y de paso, el equipo tratará de seguir sumando puntos para mantenerse en la cabeza de la clasificación.

James Igbekeme en el último encuentro en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme en el último encuentro en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando