Secciones

Dwamena rompió a llorar en Valencia

Un contenido de:
E.D.

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 13:31

Raphael Dwamena sigue siendo indiscutiblemente uno de los protagonistas de la actualidad del Real Zaragoza. Tras conocerse el problema de salud que le impide continuar con normalidad la práctica deportiva, sus compañeros quisieron dedicarle la victoria frente al CD Numancia, luciendo una camiseta de apoyo al jugador ghanés tanto antes como después del encuentro.

Un gesto que a buen seguro que le llegó a Dwamena, como el cariño mostrado por el plantel blanquillo, que tenía en el delantero africano a uno de los futbolistas más querido del vestuario. Por el momento, el futbolista cedido por el Levante se encuentra de baja y luchando por poder volver a los terrenos de juego. Una posibilidad que, como apunta el Diario Levante, parece en estos momentos remota.

Dwamena no se rinde y buscará de nuevo el apoyo del doctor que le trató en Suiza tras ser rechazado por el Brighton y que le permitió continuar como futbolista hasta la fecha. Una opción que parece complicada en estos momentos, algo de lo que el jugador es consciente. Tanto es así que, según publica este mismo diario, el ghanés rompió a llorar cuando coincidió con el presidente del Levante, Quico Catalán, en el que fuera su estadio, el Ciutat de Valencia.

Un momento de tremenda dureza para un Raphael Dwamena. El africano, que llegaba a Zaragoza con la ilusión de relanzar su carrera tras una temporada complicada en el conjunto granota ve ahora que, con apenas 24 años recién cumplidos, sus sueños truncados por un problema de salud que le ha hecho parar, y que probablemente le hará retirarse definitivamente de la práctica del fútbol profesional.

Raphael Dwamena en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Raphael Dwamena en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?