Es Noticia
El Zaragoza pone a prueba la fiabilidad como local del Fuenlabrada

El Zaragoza pone a prueba la fiabilidad como local del Fuenlabrada

DMQ

Fuenlabrada (Madrid)/Zaragoza, 15 oct (EFE).- El Real Zaragoza quiere asaltar este miércoles los puestos de ascenso directo de LaLiga SmartBank y dar por finalizada la buena línea del Fuenlabrada en su estadio, el Fernando Torres, donde no ha perdido en más de un año.,Ya han pasado por el estadio del Fuenlabrada en su primer curso en el fútbol profesional equipos históricos como Real Oviedo, Rayo Vallecano o Sporting de Gijón. Ninguno fue capaz de llevarse los tres puntos. Los dos asturianos sal

Fuenlabrada (Madrid)/Zaragoza, 15 oct .- El Real Zaragoza quiere asaltar este miércoles los puestos de ascenso directo de LaLiga SmartBank y dar por finalizada la buena línea del Fuenlabrada en su estadio, el Fernando Torres, donde no ha perdido en más de un año.

Ya han pasado por el estadio del Fuenlabrada en su primer curso en el fútbol profesional equipos históricos como Real Oviedo, Rayo Vallecano o Sporting de Gijón. Ninguno fue capaz de llevarse los tres puntos. Los dos asturianos salieron derrotados y solo la Ponferradina y el Rayo rascaron un punto en el Fernando Torres, escenario donde el equipo de Mere Hermoso sabe que debe hacerse fuerte para conseguir el objetivo de la permanencia.

A domicilio, el Fuenlabrada inició la Liga firmando triunfos de mucho mérito, pero ha ido perdiendo fuerza y salió derrotado en sus dos últimas salidas, ante Numancia y Mirandés. Ahora, encara el duelo aplazado por el virus que sufrió la plantilla tras su encuentro en Tenerife y que dejó a Mere sin prácticamente futbolistas del primer equipo para encarar el duelo de una jornada intersemanal.

Se mantienen en la enfermería los lesionados Alberto Fernández y Héctor Hernández, a los que se puede sumar en el capítulo de bajas el angoleño Anderson, que arrastra problemas musculares. No se esperan muchos cambios en el once de Mere. Oriol Riera gana opciones para estar en punta en lugar de Jeisson y jugar con un 9 más de referencia en ataque, y en el lateral derecho Iribas podría dejar su puesto a Dani Fernández.

El Real Zaragoza colocarse en zona de ascenso directo logrando un resultado positivo en Fuenlabrada. Será segundo si es capaz de arañar un punto.

El conjunto de Víctor Fernández llega a la cita tras haber superado una racha negativa de cuatro jornadas sin vencer (tres empates y una derrota), cortándola precisamente a domicilio con su triunfo en Soria ante el Numancia (0-1).

Uno de los pilares del equipo en el inicio de temporada fue la solidez defensiva. La perdió durante la mala racha y en Soria la volvió a recuperar, dejando la portería a cero después de tres encuentros sin lograrlo.

Dado que el equipo aragonés deberá disputar tres encuentros en siete días, es probable que Víctor Fernández realice algún cambio. Tienen opciones de entrar en el once inicial el georgiano Giorgi Papunashvili, el central suizo Simone Grippo, Alex Blanco y Javi Ros. Los jugadores que se podrían quedar fuera serían el japonés Shinji Kagawa, Enrique Clemente, Pombo y James.

Para este encuentro, son baja, además del capitán, Alberto Zapater, lesionado desde finales de la pasada temporada, el lateral derecho Carlos Vigaray y el delantero Raphael Dwamena, que, con problemas de corazón, tiene que dejar de ejercitarse mientras se le hacen pruebas médicas.

. Alineaciones probables:

Fuenlabrada: Biel Ribas; Dani Fernández, Chico Flores, Juanma, Glauder; Clavería, Cristóbal; Hugo Fraile, José Fran, Randy; y Oriol Riera.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Atienza, Grippo, Nieto; Eguaras, James o Javi Ros; Raúl Guti, Kagawa o Papunashvili, Pombo o Alex Blanco; y Luis Suárez.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz).

Estadio: Fernando Torres.

Hora: 21.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando