Es Noticia
Dos novedades en la lista para Fuenlabrada

Dos novedades en la lista para Fuenlabrada

DMQ
Soro durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Soro durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández, tras la rueda de prensa, dio a conocer la lista de convocados para el encuentro del Real Zaragoza de este miércoles (21.00 horas) ante el Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres. Para disputar el partido atrasado, el técnico blanquillo ha llevado a cabo pocos cambios con respecto al pasado domingo. Clemente se queda en Zaragoza por descanso, al igual que Linares, que tampoco viaja. Alberto Soro y Guitián son las novedades en la convocatoria.

El Real Zaragoza afronta otra semana atípica, con tres partidos en apenas ocho días que exigirán el máximo de los jugadores. Víctor Fernández trata de repartir un poco los minutos, aunque no se esperan demasiados cambios en el once que actúe en Fuenlabrada.

Al menos eso es lo que se puede extraer de la convocatoria facilitada por el entrenador, en la que sólo se incluyen dos novedades con respecto al equipo que salió victorioso de Los Pajaritos el pasado domingo. En el apartado de ausencias destaca la de Linares, en un momento en el que falta Dwamena por sus problemas de salud.

El defensa Clemente, por su parte, se queda en casa para darle refresco, mientras que Alberto Soro y Guitián regresan a la lista de elegidos y pueden aportarle mucho en el encuentro. El futbolista, cedido por el Real Madrid esta temporada, tiene ganas de demostrar.

De esta forma, la lista de 18 convocados para el encuentro del Real Zaragoza en Fuenlabrada está formada por: Cristian, Ratón, Laure, Guitián, Pombo, Soro, Javi Ros, James Igbekeme, Guti, Álex Blanco, Eguaradas, Nieto, Atienza, Papa, Grippo, Delmás, Kagawa y Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando