Es Noticia
Revolución en el once titular contra el Fuenlabrada

Revolución en el once titular contra el Fuenlabrada

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Papu en el choque contra el Elche en La Romareda (Foto: Daniel Marzo)
Papu en el choque contra el Elche en La Romareda (Foto: Daniel Marzo)

Nueva jornada intersemanal para el Real Zaragoza. Los de Víctor Fernández han viajado a Fuenlabrada con la duda de si el míster decidía dar descanso a hombres importantes o mantenía más o menos el bloque habitual. Al final, el técnico aragonés se ha decantado por la primera opción. El 'pichichi' Luis Suárez, Kagawa y Eguaras se quedan fuera del once titular de esta noche.

La portería, como siempre salvo sorpresa, la defenderá Cristian. El argentino estará acompañado en la zona trasera del equipo por Delmás en el carril derecho, por la baja de Vigaray, Atienza y Grippo en el centro de la zaga, y Nieto en el lateral zurdo, uno de los pocos jugadores que lo han disputado todo hasta la fecha.

En el centro del campo el gran ausente es Eguaras. El navarro llegaba al choque habiendo marcado el gol de la victoria en Soria, pero hoy se ha quedado fuera de los titulares. En su puesto ha entrado Javi Ros, escoltado a sus lados por Guti y James.

Arriba, ni Luis Suárez, que lleva arrastrando molestias desde hace un par de semanas, ni Kagawa, que había acusado el cansancio y eso su rendimiento lo notaba. Álex Blanco, Pombo y Papu. El primero parte por primera vez como titular desde que es zaragocista. El canterano repite tras salir de inicio en Soria. Y el georgiano participaba desde el principio en segunda ocasión en lo que va de curso.

Ante tal revolución en el once inicial, habrá que ver cuál es la predisposición sobre el terreno de juego. Todo parece indicar que se mantendrá el centro del campo de tres jugadores (Ros, Guti, James) y en la zona de arriba el equipo jugará con bandas. Pombo será el supuesto "9", mientras que Álex Blanco y Papu se echarán al costado izquierdo y derecho respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando