Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Fuenlabrada

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Fuenlabrada

DMQ
Foto autor
Eduardo García
El once titular de Víctor Fernández en el Fuenlabrada-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
El once titular de Víctor Fernández en el Fuenlabrada-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Cristian (5): No pudo hacer nada en la falta del primer gol. Y en el segundo tanto tampoco pudo tapar el centro. No obstante, detuvo un par de disparos locales sin mucho peligro.

Delmás (3): Sin contundencia defensiva ni presencia en ataque. Acusó también al final el cansancio de llevar tantos minutos en los últimos partidos.

Atienza (6): El mejor en la defensa del Real Zaragoza. Sin fallos notables en salida de balón, ni acciones desafortunadas en defensa. Estuvo providencial en algunos balones divididos y centros laterales.

Grippo (4): Erró en varias salidas de balón y en una falta suya evitable llegó el primer tanto local.

Nieto (5): Se atrevió en ataque, como es habitual últimamente, pero sin éxito. En defensa, conforme pasaban los minutos, al igual que Delmás, acusó el exceso de minutos en sus piernas.

Javi Ros (5): Fue el encargado de meter el gol desde los 11 metros. Aunque no supo cómo sacar el balón para romper líneas desde atrás, quizás acusado por la poca ayuda de los hombres de arriba. No obstante, fue importante para recuperar balones en tareas defensivas.

Guti (6): Se veía solo en el centro y sin ayudas de los delanteros no pudo hacer más. No pudo hacer gran cosa él solo, pese a su perseverancia.

James (3): No recuerda al mismo Igbekeme del curso pasado, o siquiera al anterior a la lesión. Sin chispa. Sin capacidad de controlar bien la pelota. Sin la habilidad de romper líneas que tanto impresionó la temporada pasada.

Papu (3): Sin intervención del georgiano. Parecía falto de forma. Ni regateó, ni disparó, ni habilitó a alguno de sus compañeros.

Álex Blanco (4): Desaparecido en combate. No aprovechó la oportunidad de ser titular.

Pombo (6): Afectado por el tremendo golpetazo que se dio al inicio, el canterano fue de lo mejor del equipo. Lo intentó, provocó el penalti y tuvo en una potente volea el tanto del empate.

Soro (3): Entró con media hora por delante y apenas apareció en juego. Alguna acción sin fortuna en ataque y poca presencia con pelota. Se le ve desconectado del equipo en las últimas semanas.

Luis Suárez (5): El 'pichichi' tuvo en torno a 30 minutos, aunque culpado por esas molestias que viene arrastrando no pudo dar el 100%.

Kagawa (4): Minutos después del segundo gol local, el nipón entró para dar claridad en el juego, pero el equipo no la encontró, al igual que al japonés. En el descuento, tuvo la oportunidad de colgar una falta lateral y la puso horrible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando