Secciones

El Real Zaragoza, subcampeón inesperado del Trofeo Fiestas de Fuenlabrada

Un contenido de:
Daniel Marzo

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 13:35

Jugar en Fuenlabrada se convirtió en todo un suplicio para el Real Zaragoza. La primera vez que los aragoneses visitaban en estadio Fernando Torres se convirtió en un cúmulo de contratiempos que dio comienzo con el aplazamiento del encuentro, que acabaría por disputarse un mes después de la fecha prevista inicialmente.

Una indisposición de buena parte de la plantilla local obligó al aplazamiento del encuentro. Con los informes médicos en la mano, el partido, que estaba programado para el 18 de septiembre, acabó por disputarse un mes después, el 16 de octubre.

Tampoco en la nueva fecha el Real Zaragoza tuvo un desplazamiento tranquilo. Los disturbios en tierras catalanas retrasaron el AVE que debía trasladar a la plantilla aragonesa hasta Madrid, con lo que los futbolistas se mantuvieron a la espera durante algo más de dos horas en la estación de Delicias de la capital del Ebro.

Liga y Copa... de las fiestas locales

A todo ello se le sumó el resultado del encuentro. Una derrota por 2-1, que supone la segunda de la temporada en LaLiga SmartBank para los blanquillos, la primera además a domicilio. Oportunidad perdida para alcanzar la segunda plaza de la clasificación y, de paso, para alzar el Trofeo Fiestas de Fuenlabrada 2019. Y es que, sin saberlo, el Real Zaragoza fue subcampeón del galardón que tuvo a los aragoneses como invitados por la coincidencia del partido, en su fecha inicial, con la festividad local.

Un partido para el olvido del que el Real Zaragoza podrá guardar en sus vitrinas la copa que acredita al equipo como subcampeón del Trofeo Fiestas de Fuenlabrada y que le fue entregada al capitán, Javi Ros, al término del encuentro. Escasa recompensa para los de Víctor Fernández, que a buen seguro hubieran preferido volver de tierras madrileñas con los tres puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?