Secciones

El troleo de Eguaras a sus ex del Mirandés

Un contenido de:
E.D.

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 18:23

El Real Zaragoza cuenta las horas para volver a casa. El estadio municipal de La Romareda aguarda la vuelta del equipo que tratará de recuperar la senda de la victoria frente al Mirandés tras caer en el partido aplazado frente al Fuenlabrada. Un encuentro que será especial para uno de los capitanes blanquillos, Íñigo Eguaras.

El futbolista navarro se verá las caras con el que, durante dos temporadas, fue su equipo. Con el conjunto burgalés disputó la categoría de plata entre 2015 y 2017, en dos campañas que, además, fueron las más prolíficas del centrocampista a nivel goleador. De los siete goles que consiguiera con el Mirandés Eguaras, el primero de todos se lo hizo precisamente al Real Zaragoza en La Romareda, en un partido que caería del lado visitante por 1-2.

Un tanto que ha querido recordar en redes sociales el conjunto burgalés que, a través de un tuit, ha mandado un mensaje para el Real Zaragoza y para Íñigo Eguaras. Un Eguaras que no ha tardado en contestar replicando la advertencia del Mirandés y contestando con gracia. Un troleo que demuestra el cariño mutuo entre el jugador y su exequipo, pero que quedará olvidado, al menos, durante los 90 minutos que dure el choque del próximo domingo en La Romareda.

Eguaras con la camiseta del Mirandés (Foto: LaLiga).
Eguaras con la camiseta del Mirandés (Foto: LaLiga).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?