Es Noticia
Dos novedades en la lista para recibir al Mirandés

Dos novedades en la lista para recibir al Mirandés

DMQ
Lista de convocados del Real Zaragoza para recibir al Mirandés (Foto: RZ).
Lista de convocados del Real Zaragoza para recibir al Mirandés (Foto: RZ).

Este sábado, tras el último entrenamiento de la semana, Víctor Fernández ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados del Real Zaragoza para recibir en La Romareda al CD Mirandés. En la convocatoria de la jornada 12 hay dos cambios respecto a los que viajaron para enfrentarse al Fuenlabrada.

La ausencia de Jorge Pombo, que se dio un duro golpe en el duelo ante los madrileños y tendrá que ser operado por una fractura en el suelo de la órbita, estará paliada por la presencia de Miguel Linares. Además, Enrique Clemente sustituye a Simone Grippo.

Por lo demás, los elegidos por Víctor son los mismos que formaron parte de la convocatoria del pasado miércoles.

De este modo, los 18 jugadores convocados para recibir la visita del Mirandés son: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Daniel Lasure, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Giorgi Papunashvili, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando