Es Noticia
Víctor y el dilema en el ataque por la ausencia de Pombo

Víctor y el dilema en el ataque por la ausencia de Pombo

DMQ
Miguel Linares, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Miguel Linares, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Este sábado, tras el último entrenamiento de la semana, Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que el Real Zaragoza disputa este domingo ante el Mirandés en la jornada 12 de LaLiga SmartBank. El técnico blanquillo ha analizado las opciones que tiene en el ataque con la baja de Jorge Pombo, que ha sido el sustituto de Raphael Dwamena desde que se descubrió el problema de salud del ghanés.

¿Qué pieza utilizará para sustituir a Pombo?

"Tenemos cuatro jugadores que pueden entrar en esa posición y son completamente diferentes: Papu, Soro, Álex Blanco y Linares. Entrará uno de los cuatro y en función de quién entre, el perfil ofensivo del equipo va a cambiar bastante. Lo tengo decidido pero no lo voy a decir".

El rombo sin Dwamena ni Pombo

"El rombo puede ser utilizado sin Dwamena, aunque con él tienes presencia física. Pero en el rombo pueden jugar Linares, Papu, Soro, sólo que no tienen esas capacidades, pero tienen otras virtudes. Son diferentes".

Luis Suárez y Shinji Kagawa

"Están recuperados, Luis me dice que está perfecto. Va a llegar perfectamente recuperado y preparado para dar lo mejor".

Luis Suárez celebra su gol frente al Málaga (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez celebra su gol frente al Málaga (Foto: Daniel Marzo).

Qué pasa con Linares

"No lo entiendo, fui muy claro desde la pretemporada. No soy alguien que no quiera utilizar sus mejores recursos y elementos para ganar, todos los que están en la plantilla son jugadores del Zaragoza y él tendrá su oportunidad seguro. Va a tener muchas por el discurrir de los acontecimientos- Creo que hay ya 18 o 19 jugadores que han sido titulares, en 11 jornadas. La participación de la plantilla está siendo generosa".

Ausencia de Grippo

"Hay que preservar el tema de su rodilla, son tres o cuatro días, otro central se puede adaptar a su posición. Tengo que adaptarme a lo que tengo y para anticiparnos a los problemas, Pichu, Clemente y Guitián están más preparados que Grippo para anticiparnos a ese problema".

Centro del campo: Eguaras e Igbekeme

"Una de las claves del equipo, para conseguir nuestro rendimiento colectivo es recuperar la mejor versión de Igbekeme, sería un salto cualitativo importante. No creo que haya nadie en Zaragoza que piense que está al mismo nivel que en la pasada temporada, ni siquiera él. Necesitamos su mejor versión porque demostró que a su mejor nivel es muy importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando