Secciones

El posible once del Real Zaragoza ante el Mirandés

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 19:30

El Real Zaragoza recibe este domingo en La Romareda al Mirandés con el objetivo de olvidar la derrota intersemanal en Fuenlabrada y seguir escalando puestos en la clasificación de LaLiga SmartBank. Para ello Víctor Fernández hará varios cambios en el once donde el protagonismo debe ser para Shinji Kagawa y Luis Suárez.

Ambos jugadores, suplentes el miércoles en el Fernando Torres, estarían en el equipo titular de Víctor, que repetiría con Cristian Álvarez en la portería, más una defensa de cuatro con Delmás, Atienza, Clemente y Lasure.

En el centro del campo se mantiene la misma idea de un trivote, donde Raúl Guti, Eguaras y James Igbekeme serían los elegidos por el técnico maño. Arriba con Pombo de baja tras sufrir una fractura en el pómulo en Fuenlabrada, la opción del gol recaerá en Kagawa, Papu y Luis Suárez, que ha estado con molestias en los últimos encuentros.

El posible once del Zaragoza sería el siguiente: Cristian Álvarez; Delmás, Atienza, Clemente, Lasure; Raúl Guti, Eguaras, James; Kagawa, Luis Suárez y Papu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?