Secciones

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Mirandés: uno por uno

Un contenido de:
Eduardo García

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 23:15

Cristian (7): Sostuvo al equipo cuando peor estaba. Impidió que el Real Zaragoza se fuera al descanso con un par de goles más. De lo salvable en la noche de hoy en el cuadro local.

Delmás (2): Desastroso otro partido más. Por eso Víctor lo sustituyó al descanso. Ni acertado en defensa, dejando huecos y descuidando su espalda, ni provechoso en ataque, donde sus centros seguían sin encontrar rematador.

Atienza (5): No fue el partido más acertado en defensa del equipo, pero el "18" no desentonó. Tuvo, además, en sus botas el empate en el descuento.

Clemente (7): El más completo en defensa del Real Zaragoza. Estuvo contundente en los balones divididos y fue atrevido en la salida de balón.

Nieto (4): Se desfogó corriendo de arriba abajo, lo que le llevó a que descuidara su espalda en varias ocasiones. Sigue sin centrar de forma precisa.

Eguaras (5): Estuvo bien cubierto durante la primera mitad por el rival, impidiendo una salida clara de balón. Tras el gol de Soro, estuvo más liberado y con opción de tener mayor control de juego.

Guti (6): Como siempre no para de correr. En la primera parte no pudo sostener solo el medio campo. En la segunda, se colocó de lateral y al segundo centro que puso, Soro conseguía el tanto.

James (2): No se parece en nada al nigeriano que vestía el curso pasado la elástica blanquilla. Lento, sin capacidad de romper líneas y sin la habilidad de correr del minuto uno al 90.

Kagawa (4): Otro partido sin brillo del japonés. Hoy su luz ni siquiera se encendió, algo que notó el equipo para generar ocasiones. Tuvo un par de disparos que se marcharon sin peligro alguno.

Soro (6): Fue el goleador zaragocista hoy. Estuvo activo en ataque, pero sin claridad en las acciones. La faltó sangre en algunos lances.

Luis Suárez (6): Peleón como siempre, aunque desacertado de cara a puerta. Con la entrada de Linares, se colocó en banda izquierda y fue de lo más peligroso.

Papu (4): Entró al descanso, pero no apareció. Con balón lento y desacertado en el regate. No aportó gran cosa en el ataque blanquillo.

Javi Ros (6): Se notó su entrada. Garra, tensión y juego fue lo que otorgó.

Linares (5): Entró y debutó en la presente temporada. Pero no tuvo oportunidad de hacer gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?