Secciones

Linares debuta en partido oficial

Un contenido de:
Enrique Serrano

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 23:05

Miguel Linares debutó por primera vez en toda la temporada y para nada fue un debut soñado, ya que entró a tan sólo 20 minutos del final y en un partido muy complicado. El número 7 del Real Zaragoza no contaba en los planes de Víctor Fernández, pero con la baja inesperada de Raphael Dwamena hizo que el técnico aragonés contase con el delantero de Fuentes de Ebro.

El conjunto zaragocista saltó muy dormido al campo y la primera parte de los hombres de Víctor fue de las peores que se recuerdan en este inicio liguero. Un equipo muy plano, lento y con muchas dudas en el repliegue defensivo. Y así lo pagó, se marchó 0-1 al descanso y pudieron ser un par de goles más.

El partido empeoró y el Mirandés marcó el 0-2, por lo que el entrenador zaragocista decidió mover ficha y en el minuto 70 entraría en el terreno de juego Miguel Linares, por primera vez en esta campaña. Kagawa y James dejarían hueco a Linares y Ros, respectivamente. Nada más producirse los dos cambios llegaría el gol zaragocista, pues Alberto Soro remataba un centro perfecto de Raúl Guti por la banda derecha y ponía la emoción en el feudo zaragocista.

Apenas tuvo ocasiones

Sin embargo, Linares poco pudo hacer, apenas le llegaron un par de balones y el delantero zaragocista se desesperó, tanto es así que acabó cometiendo una falta por detrás y Trujillo Suárez, el colegiado del encuentro, decretaría la tarjeta amarilla para el delantero del Real Zaragoza.

A pesar de todo, el ariete continuó intentándolo y buscó con ahínco el gol. Linares peinó los balones que le llegaban pero ningún acabó en una jugada favorable para el conjunto aragonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?