Secciones

Dwamena, de vuelta a La Romareda

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 09:21

Raphael Dwamena es indudablemente uno de los nombres que protagonizan la actualidad del Real Zaragoza durante las últimas semanas. El delantero ghanés se encuentra de baja indefinida por un problema de salud y su ausencia ha dejado un tremendo hueco en el frente del ataque del conjunto blanquillo.

Como bien ha dicho Víctor Fernández durante sus últimas comparecencias, la prioridad ahora es la vertiente humana del problema. La posibilidad de que Dwamena pueda apurar sus opciones de jugar al fútbol de nuevo o que encuentre una salida más allá del deporte para continuar con su vida normal, sin grandes problemas médicos.

Raphael Dwamena, en el palco de La Romareda viendo el Real Zaragoza-Mirandés.
Raphael Dwamena, en el palco de La Romareda viendo el Real Zaragoza-Mirandés.

Un contratiempo que cayó con dureza en el vestuario del Real Zaragoza, donde el delantero era uno de los hombres más queridos. Por eso, la plantilla del equipo aragonés quiso dedicarle la victoria frente al Numancia en Los Pajaritos, donde lució una camiseta en apoyo al jugador al inicio del encuentro y se fotografió nuevamente con ella a la conclusión.

Ánimo que, a buen seguro, trasladarían los jugadores al propio Dwamena en la noche del domingo, en la que el delantero africano volvió al estadio de La Romareda para seguir las evoluciones del equipo en el encuentro frente al Mirandés. El ghanés vivió desde el palco del coliseo zaragozano la derrota ante el equipo burgalés.

No sólo fue protagonista en Zaragoza. Raphael Dwamena estuvo también muy presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla, en el que el Levante, club propietario de los derechos del jugador, también quiso transmitirle ánimos al futbolista mostrando una camiseta de apoyo. No pudieron, sin embargo, los granotas dedicarle la victoria, pues cayeron por 1-0 frente al conjunto sevillista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?