Secciones

Cristian sobresale una vez más

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 15:39

Pese a caer derrotado frente al Mirandés en la última jornada, el Real Zaragoza vio de nuevo cómo su guardameta cuajó otra gran actuación en la portería blanquilla. El partido de Cristian Álvarez ha sido destacado por LaLiga en la selección de las mejores cinco paradas de la jornada en LaLiga SmartBank.

Aunque no pudo evitar la derrota, Cristian Álvarez fue uno de los mejores jugadores del encuentro ante el Mirandés. Por no decir el mejor.

Cristian Álvarez atrapa un balón en el césped durante el Real Zaragoza-Mirandés (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez atrapa un balón en el césped durante el Real Zaragoza-Mirandés (Foto: Daniel Marzo).

Nada más comenzar el duelo, el portero argentino sacó una mano salvadora como pudo para evitar que el remate a bocajarro de Guridi en el segundo palo se convirtiera en el primer gol del Mirandés. Una gran parada digna de ser destacada.

Pero esta intervención no ha sido la única que ha destacado LaLiga. El guardameta tuvo otra intervención decisivo cuando el marcador era aún no se había movido en La Romareda.

En un contragolpe de manual, el remate en carrera de Alexander González lo sacó con el cuerpo para evitar que el Mirandés materializara su ocasión.

Dos paradas con sello zaragocista entre las cinco mejores de la jornada en la categoría de plata. A las buenas intervenciones de Cristian, le acompañan dos de Dani Giménez en el Dépor-Málaga y otra de Édgar Badía en el Elche-Sporting.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?