Es Noticia
Oficial: Cristian Álvarez seguirá en el Real Zaragoza hasta 2021

Oficial: Cristian Álvarez seguirá en el Real Zaragoza hasta 2021

DMQ

Hay Cristian Álvarez para rato. El guardameta del Real Zaragoza está mostrando de nuevo un alto nivel de rendimiento como ya hiciera en las campañas anteriores y lo seguirá haciendo. El club blanquillo ha anunciado su renovación hasta 2021 después de haber alcanzado un número mínimo de partidos. Sin duda, uno de los mejores fichajes que puede hacer el equipo aragonés con vistas a su futuro.

Para nadie es un secreto que el portero rosarino es una de las piezas claves del esquema de Víctor Fernández. Es todo un seguro bajo palos y lo demuestra constantemente.

Cristian salva con una mano una clarísima ocasión de Guridi (Foto: Daniel Marzo).
Cristian salva con una mano una clarísima ocasión de Guridi (Foto: Daniel Marzo).

Sin ir más lejos, en el último partido frente al Mirandés, Cristian cuajó una buena actuación con varias intervenciones de mérito, aunque no pudo evitar la derrota.

Tras disputar el encuentro de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank, Cristian Álvarez ha alcanzado los 50 partidos disputados entre la temporada pasada y la actual, por lo que renueva un año más.

El guardameta argentino prolonga de esta forma su vinculación con el Real Zaragoza hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Sin duda, una buena noticia para el zaragocismo, que valora su rendimiento ofrecido. Así se convierte en el primero de los refuerzos para el futuro antes de que comience el próximo mercado de fichajes.

El comunicado del club:

"La vinculación contractual entre el Real Zaragoza y el portero Cristian Álvarez ha quedado ampliada por una temporada más, al haber alcanzado el guardameta, como estipula su contrato, los 50 partidos oficiales disputados entre la temporada pasada y la presente, lo que consiguió en el último encuentro frente al Mirandés en La Romareda. Cristian, de esta forma, queda ligado al Real Zaragoza hasta el próximo 30 de junio del 2021"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Un servidor con los ojicos cerrados le hacia ya un contrato vitalicio al mejor portero que hace años no vemos se trata de CRISTIAN DARIO ALVAREZ AZAD que a sus 33 años esta en el mejor momento. Lo ha jugado todo esta tempororada doce partidos, doce goles encajados son 1.080 minutos ha visto una tarjeta amarilla, la anterior temporada jugo treinta y ocho partidos encajando un total de 42 goles. Saben vdes de cuantos partidos nos ha salvado CRISTIAN yo no lo se pero han sido muchos y solo les voy a comentar una cosica a jugadores como el argentino quiero yo en mi REAL ZARAGOZA, comprometidos y si alguien del estamento ZARAGOCISTA tuviera UN POQUITO idea de esto yo firmaria para que se quedase en nuestro REAL ZARAGOZA de por vidaa a CRISTIAN ALVAREZ, para enseñar a las futuras generaciones como entrenador de portero, como conferenciante o de lo que sea, aunque claro para eso queda muchos años porque con CRISTIAN ALVAREZ tenemos portero para muchas temporadas y ojala en la proxima sea en el sitio que nos corresponde que no es otro que la PRIMERA DIVISION.-

Cargando