Secciones

Un millón para fichar si Dwamena causa baja

Un contenido de:
E.D.

Martes, 22 de Octubre de 2019. 09:34

Parece que los problemas que está arrastrando el Real Zaragoza durante las últimas semanas han obligado a la dirección deportiva del equipo aragonés a acelerar las gestiones para la incorporación de un delantero. Una obligación que llega para cubrir la baja indefinida de Dwamena y la más reciente de Jorge Pombo.

En estos momentos el mercado para el club blanquillo se adscribe únicamente a aquellos futbolistas que se encuentran sin equipo, a la espera de poder llevar a cabo la baja de larga duración de Raphael Dwamena, cuyos problemas de salud pueden provocar el final de su carrera deportiva de cara a las próximas semanas.

Así, el Real Zaragoza otea el mercado con una cantidad en el bolsillo que supera el medio millón de euros como excedente de la ventana estival. Una cantidad a la que se le podría sumar buena parte del sueldo perteneciente a la ficha de Dwamena. En caso de baja, desde LaLiga se permite afrontar el gasto del 80% de la cantidad restante del contrato del futbolista, que en este caso podría alcanzar el medio millón de euros.

Una cantidad que, eso sí, quedaría condicionada ante las exigencias de LaLiga, que una vez tramitada la baja ofrece un plazo de apenas veinte días para llevar a cabo el fichaje necesario. En cualquier caso, los blanquillos poseerían una cuantía económica suficiente para afrontar las adquisiciones de futbolistas necesarias para compensar una plantilla que ha quedado notablemente mermada en las últimas semanas.

Raphael Dwamena en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Raphael Dwamena en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?