Es Noticia
Linares, soldado 21 de Víctor Fernández

Linares, soldado 21 de Víctor Fernández

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

La derrota del Real Zaragoza frente al Mirandés en La Romareda tuvo numerosos protagonistas. Uno de los nombres propios en el conjunto aragonés fue el de Miguel Linares, el delantero contó con los primeros minutos de juego de la temporada, después de semanas en las que no había contado para Víctor Fernández.

Parece claro que Linares es, en estos momentos, una de las últimas opciones para el técnico aragonés, que apenas ha contado con el de Fuentes de Ebro por obligación, después de conocerse la baja indefinida de Raphael Dwamena por problemas de salud y la de Jorge Pombo, con una fractura en el rostro que le mantiene fuera de la dinámica del equipo.

Linares cuenta poco; Bikoro, nada

Con Linares son ya hasta veintiún jugadores los que se han enfundado la elástica del Real Zaragoza en la presente campaña, aunque la distribución de los minutos sea un tanto irregular. Quedan tres futbolistas –Cristian, Atienza y Nieto– que han sumado todos los minutos posibles en lo que ha transcurrido de campaña, superando ya los mil. En el lado contrario se sitúan otros como Álex Blanco (177), Lasure (97), Guitián (69) o el propio Linares (21), los futbolistas del equipo blanquillo que han contado con menos oportunidades. Quedan además otros dos, Zapater y Bikoro, integrantes de la primera plantilla que por diversas razones no han debutado hasta la fecha.

Una obligación, la de sumar futbolistas a la causa del Real Zaragoza, necesaria para mantener el buen tono del equipo el mayor tiempo posible ante una temporada larga y complicada como lo es LaLiga SmartBank, de la que todavía quedan por disputarse la friolera de 30 jornadas.

Linares celebra el gol junto a Soro (Foto: Daniel Marzo).
Linares celebra el gol junto a Soro (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique Bravo Argüeso

    A PESAR DE PUADO NO TE OLVIDES DE SACAR A LINARES, QUE ES UN VALOR SEGURO, VÍCTOR. QUIQUE BRAVO

Cargando