Secciones

Linares, soldado 21 de Víctor Fernández

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 22 de Octubre de 2019. 12:52

La derrota del Real Zaragoza frente al Mirandés en La Romareda tuvo numerosos protagonistas. Uno de los nombres propios en el conjunto aragonés fue el de Miguel Linares, el delantero contó con los primeros minutos de juego de la temporada, después de semanas en las que no había contado para Víctor Fernández.

Parece claro que Linares es, en estos momentos, una de las últimas opciones para el técnico aragonés, que apenas ha contado con el de Fuentes de Ebro por obligación, después de conocerse la baja indefinida de Raphael Dwamena por problemas de salud y la de Jorge Pombo, con una fractura en el rostro que le mantiene fuera de la dinámica del equipo.

Linares cuenta poco; Bikoro, nada

Con Linares son ya hasta veintiún jugadores los que se han enfundado la elástica del Real Zaragoza en la presente campaña, aunque la distribución de los minutos sea un tanto irregular. Quedan tres futbolistas –Cristian, Atienza y Nieto– que han sumado todos los minutos posibles en lo que ha transcurrido de campaña, superando ya los mil. En el lado contrario se sitúan otros como Álex Blanco (177), Lasure (97), Guitián (69) o el propio Linares (21), los futbolistas del equipo blanquillo que han contado con menos oportunidades. Quedan además otros dos, Zapater y Bikoro, integrantes de la primera plantilla que por diversas razones no han debutado hasta la fecha.

Una obligación, la de sumar futbolistas a la causa del Real Zaragoza, necesaria para mantener el buen tono del equipo el mayor tiempo posible ante una temporada larga y complicada como lo es LaLiga SmartBank, de la que todavía quedan por disputarse la friolera de 30 jornadas.

Linares celebra el gol junto a Soro (Foto: Daniel Marzo).
Linares celebra el gol junto a Soro (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?