Secciones

Jonathas, mes y medio de trabajo en solitario

Un contenido de:
E.D.

Martes, 22 de Octubre de 2019. 17:02

Mientras el Real Zaragoza comienza a pensar en retomar el rumbo de la victoria el próximo fin de semana frente al Sporting de Gijón, en las oficinas del club se trabaja en la incorporación de un delantero que pueda ocupar el puesto vacante de Dwamena. El primer y principal nombre de la lista es el de Jonathas, que fuera jugador de Elche y Real Sociedad.

Son sus dos experiencias en el fútbol español precisamente las que dejan un mejor recuerdo del futbolista brasileño, que tras destacar también en Rusia, entró en declive debido a las numerosas lesiones sufridas, especialmente de carácter muscular. Es precisamente la forma física una de las cuestiones que preocupan en el seno del club blanquillo, especialmente en un jugador que se mantiene inactivo en la práctica del fútbol desde el mes de agosto.

Los últimos minutos de Jonathas, con el Hannover 96

Fue entonces cuando rescindió con su último equipo, el Hannover 96 de la Segunda división alemana, equipo con el que esta misma campaña tuvo ocasión de jugar una veintena de minutos. Desde entonces, Jonathas no conoce lo que es el trabajo dentro de la dinámica de un equipo de fútbol, pese a que ha seguido ejercitándose en su Brasil natal. De la mano de un preparador personal, el delantero continúa con una rutina de ejercicios de forma diaria. Un trabajo que el futbolista no duda en hacer público a través de sus redes sociales.

Principal candidato en estos momentos para reforzar la delantera del Real Zaragoza, Jonathas seguirá con su preparación al tiempo que negocia con el club aragonés. Un movimiento que podría no ser el único de los blanquillos en el mercado durante las próximas semanas, asumiendo que se cuenta con margen de maniobra suficiente como para reforzar la plantilla con garantías suficientes como para afrontar una campaña complicada en LaLiga SmartBank.

Jonathas en un entrenamiento del Hannover 96 (Foto: Hannover 96).
Jonathas en un entrenamiento del Hannover 96 (Foto: Hannover 96).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?