Secciones

La ausencia de Delmás agrava el problema en el lateral derecho

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 13:01

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva de cara a preparar el encuentro de próximo fin de semana en El Molinón frente al Sporting de Gijón. Un partido en el que Víctor Fernández puede tener problemas para componer una defensa de garantías, especialmente en el sector diestro, ante los problemas físicos de los dos jugadores específicos de esa posición, Vigaray y Delmás.

Una situación que se arrastra durante las últimas semanas. El lateral madrileño, Carlos Vigaray, sufrió una rotura muscular que le obligó a parar y que se reprodujo en su vuelta, en el partido frente al Cádiz. Así, un hombre clave, que había sido fijo en los planes de Víctor en el inicio de LaLiga SmartBank se caía del equipo, quedando todavía a la espera de tener fecha de vuelta.

Los problemas ahora son para su sustituto, Julián Delmás. El canterano blanquillo que se perdió aquel encuentro frente al Cádiz, pero que volvió para cubrir la baja de Vigaray. Sin embargo, en el último encuentro, frente al Mirandés, fue sustituido en el descanso, dejando un hueco en el lateral derecho que tuvo que cubrir de urgencia Raúl Guti.

Unos problemas físicos, los de Julián Delmás, que en la jornada de este miércoles le han impedido trabajar con normalidad, tomando el camino del vestuario en la sesión de trabajo del equipo aragonés. De confirmarse su baja, Víctor Fernández deberá inventar un nuevo lateral, con la opción de repetir con Guti en ese sector del campo o bien cambiar el esquema sumando otro central, tratando así de reducir también la sangría de goles encajada en las últimas jornadas.

Julián Delmás se dirige al gimnasio (Foto: Daniel Marzo).
Julián Delmás se dirige al gimnasio (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?