Es Noticia
Raúl Guti: "No estamos jugando como al principio pero no hay crisis"

Raúl Guti: "No estamos jugando como al principio pero no hay crisis"

DMQ

Zaragoza, 23 oct (EFE).- El jugador del Real Zaragoza Raúl Guti ha señalado este miércoles que el equipo no está jugando al nivel que lo hizo en los primeros encuentros de Liga pero que eso no quiere decir que esté en crisis.,"Llevamos varios partidos en los que no estamos haciendo el juego de principio de temporada, pero creo que crisis no hay porque la posición en que estamos es de privilegio y hay que mirar siempre el lado positivo. Hay que hacer autocrítica porque el equipo no está como al p

Zaragoza, 23 oct .- El jugador del Real Zaragoza Raúl Guti ha señalado este miércoles que el equipo no está jugando al nivel que lo hizo en los primeros encuentros de Liga pero que eso no quiere decir que esté en crisis.

"Llevamos varios partidos en los que no estamos haciendo el juego de principio de temporada, pero creo que crisis no hay porque la posición en que estamos es de privilegio y hay que mirar siempre el lado positivo. Hay que hacer autocrítica porque el equipo no está como al principio, pero trabajaremos al máximo para volver al nivel del comienzo", ha apostillado en rueda de prensa.

El centrocampista de la cantera zaragocista considera que, cada vez más, los rivales van conociendo el juego del conjunto aragonés y que también juegan y son buenos. A este respecto ha reiterado que toda la plantilla está haciendo autocrítica por el elevado número de goles encajados y también por la poca efectividad en el balón parado cuando es a favor y que están trabajando para mejorar dichas facetas del juego.

Preguntado por la charla mantenida por el equipo con el técnico, Víctor Fernández, ha explicado que éste les ha pedido "tranquilidad" y les ha explicado que hay que estar "más unidos que nunca" porque este tipo de situaciones son "baches que hay a lo largo de la temporada, que hay que pensar en positivo", y que lo van a sacar adelante.

Sobre la posición de lateral que ocupó en el pasado encuentro contra el Mirandés, tras tener que abandonar el terreno de juego su compañero Julián Delmás, ha indicado que está contento por los minutos que juega y que, toque donde toque, se encuentra bien.

"Intento ayudar donde me ponga el entrenador, es una posición que me viene bien porque me gusta atacar y defender y estoy contento", ha asegurado.

Con respecto al encuentro de la próxima jornada contra el Sporting de Gijón ha comentado que es un partido "importante" para los dos equipos en un buen campo y que será "muy complicado" pero que acudirán a Asturias "con toda la ilusión del mundo a por los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando