Zapater será operado en Inglaterra de la rodilla
El Real Zaragoza se encuentra inmerso en una crisis de juego y resultados que se agudiza durante las últimas semanas debido a las notables y numerosas bajas con las que cuenta Víctor Fernández. Una de ellas, la de Alberto Zapater, alma y capitán del equipo que todavía no ha podido vestirse de corto debido a una lesión de rodilla.
Un Zapater que ya dejó el equipo en las últimas semanas de la pasada campaña, una vez consolidada la salvación. Entonces, el centrocampista se sometió a un tratamiento en la articulación dañada con el fin de tratar de poner remedio a las molestias que le habían perseguido a lo largo de la temporada, con la mente puesta en poder realizar la pretemporada y llegar a tiempo para el curso presente.
Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y el ejeano no ha encontrado las sensaciones que buscaba. Poco se ha sabido, apenas un par de comparecencias del jugador en las que ha expresado sus malas sensaciones de cara a volver al equipo. Sin fecha para la vuelta, Zapater ha optado ahora por viajar hasta Londres para ponerse en manos de Hakan Alfredson, todo un especialista en la articulación.
Zapater, obligado a operarse
Hasta la capital británica se ha trasladado con el fisio del club Nacho Dieste. Una vez realizada la revisión que estaba prevista para este lunes se ha decidido que el jugador deberá pasar por quirófano el próximo martes en el Princess Grace Hospital de Nottingham, donde estará acompañado del jefe médico del Real Zaragoza Ireneo de los Mártires. Con esta operación se espera que Zapater pueda superar las molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. En cualquier caso, el periodo de baja se presume, en el mejor de los casos, de al menos tres meses.