Es Noticia
La afición del Real Zaragoza alucina con el 'fichaje' de Ibrahimovic

La afición del Real Zaragoza alucina con el 'fichaje' de Ibrahimovic

DMQ
Zlatan Ibrahimovic saluda a la afición de su equipo tras un partido (Foto: Eurosport).
Zlatan Ibrahimovic saluda a la afición de su equipo tras un partido (Foto: Eurosport).

Las reacciones de la afición a los rumores de la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a España y de un posible 'fichaje' por el Real Zaragoza se han desatado. Son muchas las personas que están dejando su mensaje a través de las diferentes redes sociales, ante un bombazo de dimensiones inimaginables.

"Hola España, estoy de vuelta". Este es el bombazo que ha soltado Ibrahimovic al planeta fútbol. El reconocido delantero -que ya jugó en España en las filas del Barcelona- ha dejado caer que regresa, una frase que bien puede ser realidad o que puede esconder la verdadera realidad. Independientemente del motivo, la noticia está causando revuelo en muchos rincones y clubes.

Algunos empiezan a hacer cábalas de dónde puede acabar jugando el espigado delantero. En las redes, los más jocosos ya se han aventurado a decir que Zlatan se convertirá en nuevo jugador del Real Zaragoza. Una buena prueba de ellos es la modificación que ha sufrido Wikipedia, donde se especifica que Ibra ya es jugador zaragocista. Con el paso de los minutos, las actualizaciones de dicha web se han ido sucediendo y dando rienda suelta a multitud de nombres de diferentes equipos.


A continuación recopilamos algunas de las reacciones más divertidas al rumor sobre el delantero sueco:

https://twitter.com/jLapuente7/status/1189161851428462593?s=20

https://twitter.com/Ivan_MB98/status/1189151176840896514?s=20

https://twitter.com/gerardiststeel/status/1189150964793651201?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando