Es Noticia
Sin noticias de la baja de Dwamena

Sin noticias de la baja de Dwamena

DMQ
Foto autor
E.D.

Desde el Real Zaragoza se trabaja en reforzar la plantilla. La búsqueda de un delantero que pueda ocupar el hueco que deja la baja de larga duración de Raphael Dwamena. Sin embargo, si como todo parece indicar, se obvia el mercado de jugadores en paro, la incorporación de cualquier futbolista se complica sobremanera.

En estos momentos el club aragonés se encuentra pendiente de iniciar los trámites para confirmar la baja definitiva del futbolista ghanés, lo que le permitiría, entonces sí, llevar a cabo la sustitución del jugador incorporando un nuevo futbolista. Un protocolo que debe pasar por la Federación Española de Fútbol para que posteriormente sea LaLiga la que autorice al Real Zaragoza a fichar.
Sin embargo, al menos hasta la fecha, no existe ninguna novedad al respecto.

Raphael Dwamena, así como su club de origen, el Levante, desean apurar al máximo las opciones del delantero de volver a los terrenos de juego. Una situación compleja, pues de asumir la baja, el futbolista africano estaría aceptando, de forma implícita, que debe retirarse de la práctica del fútbol.

El consecuencia, el primer paso para la incorporación de un nuevo futbolista, salvo que se trate de un jugador procedente del mercado del paro, tiene que iniciarse con la baja de Dwamena. Razón por la cual, pese a que se agilicen las gestiones, con el nombre de Darío Poveda sobre la mesa, la opción del fichaje, al menos por el momento, tendrá que esperar.

Dwamena en el partido del Real Zaragoza ante el Cádiz (Foto: Daniel Marzo).
Dwamena en el partido del Real Zaragoza ante el Cádiz (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando