Es Noticia

A Almería sin gol

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

El Real Zaragoza se encuentra pendiente de varios frentes antes de partir rumbo a Almería, donde afrontará una nueva jornada de LaLiga SmartBank. La posible sanción a Luis Suárez o la lesión de última hora de Javi Ros son dos de los puntos que más pueden preocupar en estos momentos al entrenador blanquillo, Víctor Fernández.

El técnico aragonés deberá trabajar con alternativas de cara a afrontar un compromiso de la máxima exigencia ante un equipo que, pese al cambio de entrenador de esta misma semana, se encuentra en una situación de privilegio, anclado en zona de ascenso directo.

Quizá el gran problema que pueda encontrar Víctor a la hora de conformar el once que se enfrente al equipo almeriense sea la de encontrar jugadores con gol suficiente como para doblegar a su rival. Y es que con la baja confirmada de Dwamena y las probables de Luis Suárez y Javi Ros, el Real Zaragoza pierde buena parte de su potencial ofensivo. En concreto, los tres jugadores han sido capaces de anotar hasta 13 de los 20 tantos que ha sumado el equipo blanquillo hasta la fecha.

Del resto de la plantilla aragonesa tan sólo un jugador ha sido capaz de anotar más de un gol, el japonés Shinji Kagawa. A él se le añaden los solitarios tantos de Soro, Vigaray, Nieto, Guti y Eguaras. Todo un quebradero de cabeza para el técnico, que salvo perdón a Suárez de última hora, deberá reformar el frente del ataque en la búsqueda de un gol que, hasta la fecha, no ha acabado de encontrar.

Luis Suárez, principal baza ofensiva del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez, principal baza ofensiva del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando