Secciones

Sin perdón para Luis Suárez

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 15:45

Se confirma lo que era un secreto a voces. El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, no podrá contar con Luis Suárez para el encuentro ante el Almería. Tal como hiciera Competición, el Comité de Apelación ha desestimado el recurso del club para que le retiraran la amarilla que vio en el partido ante Las Palmas, que era la quinta en lo que va de temporada. Así las cosas, deberá cumplir sanción en la próxima jornada.

Tal como figura en la circular, las decisiones arbitrales sobre hechos relacionados con el juego son "definitivas presumiéndose ciertas, salvo error material manifiesto" del árbitro del partido. Y añade, "no corresponde a este Comité de Apelación el aplicar o interpretar las Reglas el Juego, competencia que de conformidad con lo previsto en el artículo 111.3 CD le corresponde en exclusiva al árbitro".

Ante tal situación, Víctor Fernández maneja varias opciones para la punta de ataque. Alberto Soro y Jorge Pombo cuentan con más posibilidades de ser de la partida, pero tampoco se puede descartar a Miguel Linares: "Tenemos que buscar un delantero que supla a Luis Suárez... Soro ha jugado mucho de delantero. Pombo también y Linares toda su vida. Uno de ellos jugará y son completamente diferentes a Luis Suárez", explicaba el preparador blanquillo.

También podría gozar de una oportunidad Carbonell, que destacó en el partido del Juvenil División de Honor en la Youth League. No obstante, parece algo improbable según las palabras de Víctor Fernández: "Creo que no será delantero centro, será un segundo punta. Está en una fase en la que habrá que darle su ubicación definitiva. Hay tiempo más que suficiente porque solo tiene 16 años. Ve bien el fútbol tiene cambio de ritmo y visión de juego", aseguraba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?