Es Noticia
La 'espinita' clavada de Juan Muñoz tras su paso por el Zaragoza

La 'espinita' clavada de Juan Muñoz tras su paso por el Zaragoza

DMQ
Juan Muñoz celebra su gol con el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Juan Muñoz celebra su gol con el Alcorcón (Foto: LaLiga).

Para Juan Muñoz, el encuentro de este domingo entre el Real Zaragoza y el Almería será especial. El jugador utrerano, actualmente en el cuadro andaluz, estuvo enrolado en el conjunto blanquillo durante un curso. Lo recuerda con cariño pero a la vez con tristeza. "Me habría gustado estar más tiempo, que las cosas salieran de otra manera", dijo durante una entrevista en El Periódico de Aragón.

Así recuerda Juan Muñoz su paso por el Real Zaragoza. El delantero se marchó apenado porque sus expectativas no se cumplieron. Sin embargo, el recuerdo del club y de la ciudad no tienen nada que ver. El actual jugador del Almería asegura que fue una "suerte" vestir la camiseta del equipo aragonés, una experiencia que le ayudó a crecer como persona y jugador.

"Tuve la suerte de jugar en el Zaragoza, sé lo que es la entidad, el club y la afición", recuerda el futbolista. "Es verdad que me habría gustado estar más tiempo, que las cosas salieran de otra manera, pero el fútbol es impredecible. Llegué allí con ganas de comerme el balón, pero ahora echas la vista atrás y ves que hay veces que las cosas no salen y que no hay que darle más vueltas", agregó.

"Me habría gustado estar más tiempo, que las cosas salieran de otra manera, pero el fútbol es impredecible"

Juan Muñoz también destaco la buena temporada de su exequipo, quien llegará a los Juegos del Mediterráneo "con las pilas cargadas. Vienen de jugar un gran encuentro ante Las Palmas, ganando con claridad. El Zaragoza es muy serio atrás, con delanteros rápidos arriba, aunque no esté Luis Suárez, que ha empezado muy bien".

El atacante confía en que ambos conjuntos mantendrá la igualdad arriba hasta el final del curso. "Creo que los dos equipos vamos a luchar por ese objetivo al final y estoy convencido de que va a ser un choque bonito de ver", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando