Secciones

Un punto para mantenerse en zona privilegiada

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 09:08

Volvió a sumar el Real Zaragoza. Lo hizo el equipo aragonés en esta ocasión gracias a un gol de Miguel Linares para conseguir el empate en el debut de Guti como entrenador del Almería. Un resultado escaso pero satisfactorio después de un partido de poder a poder en el que bien pudieron llevarse la victoria los blanquillos.

Sumar siempre es importantes y más en una competición tan complicada como es LaLiga SmartBank. Así lo confesó Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al partido, en la que mostró su deseo de mantenerse en la zona alta para mantener siempre viva la llama de la esperanza de alcanzar el ascenso. Un deseo que, por el momento, se mantiene firme, con el equipo en zona de promoción por el ascenso.

Una semana más el Real Zaragoza ocupa un puesto de privilegio. En esta ocasión en la sexta plaza, por detrás ahora del CD Numancia, que logró sumar los tres puntos en su visita a El Molinón. Además del equipo soriano, el gran beneficiado de la jornada es la SD Huesca, que venció al Real Oviedo para alcanzar la segunda plaza, tres puntos por delante de los blanquillos, con 26 y a nueve ahora del Cádiz, que empató en su visita a Vallecas. Empate también para el Fuenlabrada, que no pudo vencer a domicilio al Málaga. Empatados con los blanquillos, el Girona, uno de los favoritos de la competición que parece renacido con Martí en el banquillo y que ganó en esta ocasión al Tenerife.

En la parte baja, el RC Deportivo sigue hundido, más aún tras caer frente al Elche en Riazor por 1-3. Por delante, el Racing, que empató ante la Ponferradina y el Extremadura, que cayó en su visita al Mirandés. También en descenso se sitúa el Oviedo, que forma parte de un grupo de ilustres e históricos equipos en serios problemas, al que acompañan Tenerife, Málaga y Sporting, apenas separados por tres puntos.

James Igbekeme, durante un lance del Almería-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
James Igbekeme, durante un lance del Almería-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?