Es Noticia
Adrián Ramos, otra opción para reforzar el ataque

Adrián Ramos, otra opción para reforzar el ataque

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Adrián Ramos con la camiseta del Granada (Foto: LaLiga).
Adrián Ramos con la camiseta del Granada (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza sigue sondeando el mercado de cara a ocupar el hueco que quedó libre en la plantilla aragonesa con la baja indefinida de Raphael Dwamena. Un perfil específico de futbolista difícil de encontrar y para el que se suma ahora a la lista el nombre del futbolista colombiano del Granada, Adrián Ramos.

Gustavo Adrián Ramos es un jugador de experiencia contrastada, todo un trotamundos en esto del fútbol. Un jugador de un corte similar al que pudiera presentar Dwamena, con un físico poderoso, aunque algo más bajo que el ghanés, alcanzando el 1,85 de estatura y experiencia en diversas competiciones europeas tras su paso por Alemania, donde vistió las camisetas de Hertha Berlín y Borussia Dortmund, además de la del Granada en España. Cuenta también con una carrera notable en su país, donde jugó con equipos como Independiente Santa Fe y América; además de un último periplo en la liga China.

El de Adrián Ramos era uno de los nombres que figuraban en la lista de posibilidades que ElDesmarque Zaragoza adelantó el pasado mes de octubre. Un futbolista del gusto de los técnicos y por el que la dirección deportiva ya ha tenido ocasión de preguntar a su club actual, el Granada. Se une así a los nombres de Jonathas o Darío Poveda, cuyas posibilidades de recalar en el Real Zaragoza se han diluido en los últimos días.

Importante en el ascenso del equipo nazarí la pasada campaña, en la que disputó hasta 39 partidos, anotando 6 goles. En esta temporada su presencia se ha reducido, jugando apenas 5 de los primeros 13 partidos, en los que el Granada ha logrado situarse en la zona media de la clasificación en LaLiga Santander.

Adrián Ramos con la camiseta del Granada (Foto: LaLiga).
Adrián Ramos con la camiseta del Granada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando