Secciones

Adrián Ramos, otra opción para reforzar el ataque

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 18:04
Adrián Ramos con la camiseta del Granada (Foto: LaLiga).
Adrián Ramos con la camiseta del Granada (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza sigue sondeando el mercado de cara a ocupar el hueco que quedó libre en la plantilla aragonesa con la baja indefinida de Raphael Dwamena. Un perfil específico de futbolista difícil de encontrar y para el que se suma ahora a la lista el nombre del futbolista colombiano del Granada, Adrián Ramos.

Gustavo Adrián Ramos es un jugador de experiencia contrastada, todo un trotamundos en esto del fútbol. Un jugador de un corte similar al que pudiera presentar Dwamena, con un físico poderoso, aunque algo más bajo que el ghanés, alcanzando el 1,85 de estatura y experiencia en diversas competiciones europeas tras su paso por Alemania, donde vistió las camisetas de Hertha Berlín y Borussia Dortmund, además de la del Granada en España. Cuenta también con una carrera notable en su país, donde jugó con equipos como Independiente Santa Fe y América; además de un último periplo en la liga China.

El de Adrián Ramos era uno de los nombres que figuraban en la lista de posibilidades que ElDesmarque Zaragoza adelantó el pasado mes de octubre. Un futbolista del gusto de los técnicos y por el que la dirección deportiva ya ha tenido ocasión de preguntar a su club actual, el Granada. Se une así a los nombres de Jonathas o Darío Poveda, cuyas posibilidades de recalar en el Real Zaragoza se han diluido en los últimos días.

Importante en el ascenso del equipo nazarí la pasada campaña, en la que disputó hasta 39 partidos, anotando 6 goles. En esta temporada su presencia se ha reducido, jugando apenas 5 de los primeros 13 partidos, en los que el Granada ha logrado situarse en la zona media de la clasificación en LaLiga Santander.

Adrián Ramos con la camiseta del Granada (Foto: LaLiga).
Adrián Ramos con la camiseta del Granada (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?