Es Noticia
Linares, primer goleador suplente de la temporada

Linares, primer goleador suplente de la temporada

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

El punto cosechado en Almería por el Real Zaragoza cobra especial valor por diferentes detalles. Además de haber conseguido igualar un partido complicado ante un rival superior en lo económico, los aragoneses tuvieron que sobreponerse a sus importantes bajas, recurriendo a la figura del veterano delantero Miguel Linares, autor del tanto del empate.

Una actuación que le ha servido al aragonés para ganarse el elogio de la afición blanquilla, que ha visto en la figura de Linares a un jugador ejemplar, de sentimiento zaragocista y una notable capacidad de trabajo, pese a la escasez de oportunidades de las que había gozado hasta la fecha. Lejos de caer en la desidia, el zaragozano aprovechó sus minutos anotando un importante gol para los intereses del Real Zaragoza.

Un tanto que, además, tuvo una particularidad. Y es que el de Linares fue el primero que consigue un jugador del equipo aragonés partiendo desde el banquillo en esta temporada. Hasta el encuentro en Almería, todos los goles anotados por el Real Zaragoza habían sido materializados por futbolistas que partían en el once inicial.

Buen ejemplo de la importancia que tiene contar con una plantilla amplia y con jugadores que puedan cambiar el signo de los partidos pese a partir desde el banquillo. Una buena lección para Víctor Fernández, que a buen seguro tendrá en cuenta lo sucedido en el encuentro del Juegos del Mediterráneo, sabedor de que Linares tiene todavía fútbol suficiente como para ser de utilidad al Real Zaragoza en su misión de tratar de luchar por el ascenso a LaLiga Santander.

Linares celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: LaLiga).
Linares celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando