Es Noticia
Kagawa y Adrián Ramos: una foto y un mensaje

Kagawa y Adrián Ramos: una foto y un mensaje

DMQ

Adrián Ramos, tal y como ha podido saber ElDesmarque, es una de las opciones que maneja la secretaría técnica del Real Zaragoza para cubrir la baja de Raphael Dwamena en el mercado de fichajes invernal. De producirse su incorporación, el colombiano se reencontraría con su amigo Shinji Kagawa con el que coincidió en el Borussia Dortmund. Ambos mantienen una buena relación y el japonés ha compartido este martes una foto con su amigo al que volvió a ver este pasado domingo en Almería con motivo de la visita del equipo al estadio Juegos del Mediterráneo.

Con la baja médica indefinida de Raphael Dwamena debido a sus problemas cardiacos, el conjunto aragonés sigue sondeando el mercado para ocupar el hueco del atacante ghanés. El futbolista del Granada Adrián Ramos es una de las opciones que maneja Lalo Arantegui y, si el colombiano acabara finalmente recalando en el mercado de fichajes invernal tendría una adaptación más rápida.

Kagawa y Adrian Ramos
Kagawa y Adrian Ramos

No hay que olvidar que el colombiano es amigo de Shinji Kagawa desde que ambos jugaron en Alemania. Dos futbolistas que dieron muestras de entenderse bien tanto dentro como fuera del campo, creando una buena conexión sobre el césped y una buena amistad fuera de él entre 2014 y 2017.

De hecho, el japonés ha compartido este martes una imagen junto a Adrián Ramos en una de sus historias en Instagram. Junto a la imagen, el jugador zaragocista ha escrito un mensaje: "Me alegro mucho por haberte visto de nuevo hermano".

Aprovechando que Kagawa jugó con el Zaragoza en Almería, el jugador del Granada aprovechó la cercanía del encuentro para acudir a la cita a ver a su amigo.

El tiempo dirá si el destino quiere que ambos futbolistas tengan la ocasión de sus respectivas carreras vuelvan a cruzarse defendiendo la misma camiseta como ya ocurriera en Alemania.

Kagawa y Adrián Ramos posan para una foto.
Kagawa y Adrián Ramos posan para una foto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando